“Comida”

A Batea do Castelo
Clasificado como N.º 19 de 27 Restaurantes en A Pobra do Caramiñal
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena comida.
El servicio un poco lento.
El sistema de ventilación -extracción
malo, salimos con olor de comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MERMIGP
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena ubicación con vistas, la comida estaba bien, la paella de marisco para dos personas generosa y muy rica. El servicio fue bastante lento. De precio bien.

Agradécele a mcd7919
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es cierto que son algo lentos, pero la espera merece la pena. La ventresca es la mejor que he tomado en mi vida (y he probado unas cuantas !!). No dejéis de pedirla. Solo por ella, merece la pena.

Agradécele a morsual
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

No llegamos a probar la comida. El servicio tan lento que nos fuimos tras tomarnos las bebidas. Había muy pocos camareros y hacían lo que podían (los dos chicos muy amables). Muy poca profesionalidad por parte de la camarera de barra (incluso maleducada) y el que parecía el responsable. Normal que esté vacío cuando todos los demás están hasta arriba, y parece que no les importa.

Agradécele a Sonia M
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Estuve un par de veces. Una comiendo en la barra unas gambas rojas que estaban buenas y otra en el comedor de arriba comiendo churrasco, zamburiñas y salpicón.

Todo estaba bueno y bien atendidos, en particular destacar a una chica muy joven morena que hay en la barra que nos pareció muy profesional. Y el lugar está bonito y decorados con bateas.

Como negativo decir que no atienden la terraza y no me gusta que los menús no incluyan la bebida. En mi opinión un menú que no incluye bebida...no es un menú.

Agradécele a David G