“No volveremos”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pedimos un menu infantil, un solomillo de cerdo para el otro niño y normalito. Nada del otro mundo. Pedimos unas almejas a la marinera y la salsa era roja, creanme yo soy gallega y se de lo que hablo porque las preparo y estas estaban malas no, malisimas. Las croquetas cutres. Mi marido pidio el bacalao con pasas y nata y estaba aguado. Yo pedi el menu degustacion por 25 euros fatal. Que no volvemos. En cualquier taperia hubiesemos comido mejor. Y no era barato precisamente. Muy mal

Agradécele a Loiralei
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que voy salimos encantados. Muy rico, en cantidades abundante y con buena atención. También hacen para llevar

Agradécele a Sandra C
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Si quieres comer aquí, reserva con tiempo. Menú del día por 10€, con el que básicamente comes y cenas... sí sí, grandes cantidades y muy rico todo.
Sugerencia obligatoria a probar del menú: la ensaladilla rusa.

Agradécele a Vanessa C
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Ahora entendemos porqué cuesta tanto conseguir una mesa en Casa Fontao. La comida es fabulosa, raciones abundantes y a un precio asequible. Todo muy bien, salvo un poco de ruido ocasionado por la clientela.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Bego2837BGG
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, muy bien atendido.
Increíble el arroz con bogavante. Raciones muy abundantes.
Muy buenos los puding.

Agradécele a 139juanif