“Un alojamiento excelente en una zona espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Aseo, dormitorio principal.
Cuarto de la lavadora
Cuarto de baño principal
Paseo Playa de Coroso
Playa de Coroso, ideal para familias con niños
Playa del Vilar. Plya con entorno natural protegido. No urbanizable. Puestas de sol de soñar.
Vista aérea de Ribeira
Parque periurbano, multiaventura de San Roque
Parque periurbano, multiaventura dr San Roque
Monte de La Curota. Caballos salvajes
Piscinas naturales. Monte de A Curota
Dolmen de Axeitos
Playa de las Furnas
Castros de Baroña ( Porto do Son)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juan d
Valencia, España
“Un alojamiento excelente en una zona espectacular”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana en Ribeira en este alojamiento. El piso es genial, decorado con un gusto exquisito y consta de todos los accesorios. A escasos minutos caminando del centro en una zona de absoluta tranquilidad. La propietaria en todo momento estuvo pendiente de nosotros, recomendándonos playas, pueblos, restaurantes, festividades locales eventos etc para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.

El entorno es espectacular. Playas, parajes, pueblos, gastronomía...Una zona y un alojamiento para repetir sin ninguna duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato recibido por la propietaria y la comarca
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
María C
Provincia de Burgos, España
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando una semana en Julio 6 personas. El apartamento está impecable, no le falta detalle. Con todas las comodidades como para sentirte como en tu propia casa. Incluso tiene acceso a internet. Muy limpio, moderno, buen gusto. No le falta detalle, la verdad. Su dueña, siempre pendiente, muy servicial.
La ubicación es buena, a unos minutos del centro, pero a dos minutos ya hay un parque infantil, ideal para niños, con bares, pescaderías y supermercados.
Un lugar ideal para conocer la zona, que me sorprendió por su belleza en paisaje y playas salvajes sin masificaciones y para hacer excursiones a otros lugares. Un punto estratégico.
Zona tranquila para descansar por las noches.
Sin duda, muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad de las camas, no faltar detalle, buen gusto.
Lo que menos le ha gustado: Hay que subir 20 escaleras.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2