Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excepcional ubicación y unas instalaciones magníficas. La piscina es única y la cocina de la zona es buena a un precio razonable. Las habitaciones todas con unas vistas idílicas son de lo mejor que he conocido.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a jmlanza25
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar al Parador te encuentras unas vistas espectaculares dónde puedes imaginar que la estancia promete, la arquitectura del edificio totalmente integrado al paisaje, una recepción de 10, habitaciones de lineas modernas muy acogedoras con tu terraza privada. Comimos en el restaurante muy bien tanto la comida como la atención del personal han sido geniales. Y bueno lo que más me gusta a mí son los desayunos han sido perfectos, aquí también quiero hacer mención especial al personal y a Iria que tiene los turnos de mesa todos listos con la dificultad que lleva por el protocolo COVI.
Si te gusta hacer rutas, estás en el lugar perfecto, recomiendo la ruta de los faros.
Muchas gracias a Julio el director por su gestión y el gran equipo que forma el personal del Parador.

Agradécele a malaika66
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unas vistas excepcionales, unas instalaciones perfectas, las habitaciones grandes y muy acogedoras, el trato del personal bueno.
Me parece un lugar perfecto para pasar unos días, si es cierto que los precios son un poco altos,
Para repetir

Agradécele a mbl315
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precioso Parador con una arquitectura modernísima en un enclave idílico, domótica, minimalismo, no apto para clásicos, todo el personal muy profesional y atento, gracias a Julio el director, Cruz y Adolfo por el trato especial que nos han dado.

Agradécele a javiermO541GR
Opinión escrita 5 semanas atrás

Parador de notable.
Ubicación magnífica, buena restauración, buen desayuno, personal maravilloso.
A mejorar algunos aspectos, limpieza en las habitaciones mejorable que no mala.
Para repetir sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia