Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La idea es muy original, los nidos son modernos y amplios. Recomendable tanto para parejas como para familias con niños.
La cama se nos hizo pequeña, creí que todos los nidos eran de 2 camas de 90 pero nos tocó una de matrimonio que no era king size (sería de 135 ó 150), la supletoria en el altillo genial.
Poco sitio de almacenaje en el baño y el "armario" se agradecería una balda bajo el lavabo para dejar artículos de aseo personales (incluso el secador y plancha ofrecidos) y algún perchero o cesto donde poder dejar las toallas tras su uso.
Dispone de extras como cafetera con cafés e infusiones, smart TV con Netflix etc, albornoces y zapatillas, velas, sales de baño, plancha de pelo y secador, tablet con información de actividades y restaurantes de la zona así como juegos para los niños... genial todos!!
La terraza está genial pero hacía mucho viento y no pudimos disfrutarla lo que hubiéramos querido.
En cuanto al exterior se ve que aún está nuevo y en proceso mis hijos echaron en falta un jardín más cuidado para poder pasear y la zona de parking no nos pareció segura, no tiene acceso cerrado y está a pie de carretera, cualquiera puede entrar hasta los coches e incluso hasta los nidos.
El desayuno variado, rico y abundante.
Disponen de prismáticos para observar las aves
Las chicas de recepción super encantadoras, amables, y serviciales no se les puede pedir más.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a viajerosg
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un alojamiento diferente, abierto hace 2 meses, todo muy cuidado, limpio, bien decorado, y con una gran atención por parte de las dos chicas que conocimos.
El nido (alojamiento) donde pasamos la noche estaba fenomenal, muuuucho mejor de lo que esperábamos. Los niños lo disfrutaron mucho, y los papis también (vino espumoso incluído, je). El desayuno también estaba al mismo nivel, todo de mucha altura.
Y te dan muchas opciones para hacer actividades, comer por la zona, ... y todo ello en una tablet.
La parte negativa quizás es la entrada y salida con coche, ya que están en curva y la visibilidad es algo deficiente.
Un lugar para volver y recomendar mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Juanclu
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Excepcional alojamiento en Costa da Morte. Todo está a estrenar, la habitación con todo lujo de detalles (mini bar, jacuzzi, cafetera, albornoz, velas, secador, planchas de pelo, persianas eléctricas...) Todo decorado con mucho gusto, vistas excelentes de la playa y del bosque, terraza con mesas, sillas y tumbonas, desayuno muy completo, rutas y excursiones variadas por la zona, posibilidad de bicicletas, playa impresionante muy cerquita y todo con un trato exquisito. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Oscar_due
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Trato excelente y muy atentos.
Habitación de lujo, cortesía de espumoso, agua, cafés e infusiones. Incluye desayuno con productos frescos y típicos de galicia.
La habitación tiene cama kingsize, jacuzzi, ducha, albornoces, secador y plancha del pelo! Tv, caja fuerte, cafetera...
Impresionantes vistas, y muy tranquilo.Playa de Carnota aprox 5´en coche.
Nos dieron una habitación con mejores vistas. Recomiendo fijarse en los planos de la web para saber elegir el nido con mejores vistas.
A la llegada nos estaban esperando. Nos dejaron bicis con casco. Y nos informaron de las mejores rutas en bici y senderismo (Recomiendo sin duda subir al pico de A Moa, es una ruta circular de 5 horas pero merece la pena, una de las mejores de Galicia, variada vegetación, vistas increibles, bien señalizada, salvo el último tramo). Así como los mejores restaurantes del lugar.

Lugar perfecto para relajarse.

Consejo sobre habitaciones: Mejor Nido Avelaiona
Fecha de la estadía: mayo de 2019