“Descanso y relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Galicia. costa da morte. Carno

Cocina
Sala
Comedor
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Carnota, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MS S
3 opiniones sobre hoteles
“Descanso y relax”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Siendo Carnota uno de los sitios más bonitos de la zona, encontramos un apartamento prácticamente nuevo y bien situado. Solo le falta un microondas y algunos utensilios de cocina y una plancha.'por lo demás todo perfecto.

MS S
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para vacaciones !”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos una semana en julio y además de tener todos lo utensilios, es más grande de lo que aparece en la foto. Estuvimos muy cómodos y sin duda volveremos.el único "pero" no tiene microondas pero te las puedes apañar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 jul 2016
Silvia. Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que todo fuera de tu agrado. Tomamos nota de la sugerencia del microondas. Saludos.
Clare H
Crítico de nivel 3
“Piso bueno y barato en pueblo tranquilo con playa hermosa”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Carnota es un pueblo muy tranquilo sin la muchedumbre que hay en otros pueblos en la zona, lo cual fue perfecto para nosotros.
El piso nos pareció muy bien en el precio que se alquila para temporada alta. Comunicación buena con el dueño en todo momento aunque no le vimos en persona.
El piso es bastante amplio y moderno con baño y cocina nuevos. Tranquilo, limpio y comodo. Mucha luz. Hay toallas y ropa para la cama incluyendo mantas. La cama es cómoda.
Hay sitio para aparcar fuera del portal o puedes poner el coche en el garaje.
Tienes 2 supermercados pequeños al lado y la playa de Carnota que es estupenda, larguisima y muy tranquila a unos 3 minutos en coche. Hay varios sitios en el pueblo para tomar algo y comer pero nosotros solamente fuimos a uno cerca del hórreo varias veces y luego preferimos ir a cenar en Caldebarcos a 3 km de Carnota donde las opciones nos parecieron mejores.
Oficina de turismo en Carnota con horario de apertura un poco limitado y además no tenian apenas información sobre la zona. Nos fue más útil preguntar en las de Muros o Corcubion.
Como sugerencia para mejorar el piso: tener información sobre la zona disponible y la cocina podría estar un poco mejor equipado con productos basicos como sal y aceite etc. Tb algunas perchas más en el armario para colgar los vestidos de verano sería bueno :-)

Muchas gracias por tu opinión Clare. Saludos
Carmen C
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Como en casa pero de vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El piso está fantástico, con materiales de primera y una distribución que lo hacen parecer el doble de tamaño. La situación muy buena, una zona tranquila y con todo a mano. La comodidad del garaje, la luminosidad y los materiales claros le otorgan una calificación excelente. Lástima del tiempo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: El tiempo metereológico
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Muchas gracias por tu opinión Carmen C.Saludos
Valentino...
“Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encontramos muy a gusto en el apartamento que cuenta con todas las comodidades. Ubicado en una zona clave para poder visitar todo el área. Muy buen trato con el propietario.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad
Lo que menos le ha gustado: La salida del garaje
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2