“Excelente opcion”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada Jardín
Localizacion
Canota
Horreo de Carnota
Playa de Carnota
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ana S
Provincia de Ourense, España
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014 para una estancia en julio de 2013

Apartamento nuevo, bien amueblado, limpio y agradable. Lo mismo los jardines y piscina. La zona es tranquila y aunque se puede ir andando al pueblo con los niños casi es obligado coger el coche para todo. Los mismo para ir a la playa, unos 2 km. Lo recomiendo para quien busque una zona tranquila, sin ruidos. La playa de Carnota es una maravilla, el agua un poco fría, cuesta meterse. La zona de lagunas es la mejor para los niños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Son nuevos y amplios
Lo que menos le ha gustado: Pocos servicios alrededor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2