“Estancia muy agradable en casa acogedora y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Castro-Lingunde

Vista desde Dormitorio 2
Salón
Cocina
Terraza y barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Camariñas, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nandong63
Gijón, Asturias, Spain
Crítico de nivel 2
“Estancia muy agradable en casa acogedora y ubicación privilegiada”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos 12 días en familia (6 personas) muy agradables en esta acogedora casa. Dispone de lo necesario para una estancia cómoda aunque no dispone de lavadora, ni lavaplatos. La cocina y el calentador funcionan con bombonas de gas butano. Las fotos publicadas reflejan el estado de las distintas estancias y la vivienda en general.

Está ubicada en un lugar inmejorable en la playa de Lingunde (cala supertranquila y con una arena preciosa). Aunque dispone de un sólo baño, nos arreglamos perfectamente.
Los dueños son encantadores y detallistas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Planta baja diáfana y la ubicación de la casa
Lo que menos le ha gustado: Los colchones de las camas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
13 ago 2016
Gracias. Para nosotros ha sido un placer conoceros y disfrutar de vuestra compañía
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2