“Un rincon unico...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA RUSTICA EN PLAYA DE RE...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Camariñas, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
FranJJG
Monda, España
Crítico de nivel 1
“Un rincon unico...”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy coqueta, sostenible (luz solar), y con lo necesario para pasar unos dias de vacaciones.
Se encuentra en un lugar maravilloso, en plena naturaleza, con el rumor del sonido del mar, tranquilidad absoluta.
Desde la playa cercana hay una maravillosa vista de Faro Vilan, cercano al cementerio de los ingleses, posibilidad de pasear a pie o en bici.
Antonio, el propietario nos ha ofrecido un trato cercano, amable, siempre atento a cualquier detalle, "buena gente".
Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno que rodea el alojamiento
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
27 oct 2015
Muchas gracias,ha sido un placer.
Juan Manu...
Málaga, España
“maravilloso”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

nosotros hemos estado ocho días y han sido maravillosos, la casa es pequeñita pero muy acogedora y cubre las necesidades básicas y ademas nos ha parecido muy bonita con su chimenea y todo, pero sobre todo destacar la naturaleza las vistas maravillosas tanto verde que a nosotros nos ha encantado, esas playas salvajes increíbles vamos una maravilla respirar ese aire limpio y puro y sobre todo desconectar de la rutina diaria, sin escuchar ruidos solo pájaros el mar el aire vamos todo genial y nosotros que llevamos un perrito ha disfrutado igual o mas que nosotros.
y el propietario Antonio

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
14 oct 2015
Much�simas gracias.
DANIMiere...
MIERES
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“dias de relax”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasamos 10 días la casa es pequeña pero con todas las comodidades que se puedan necesitar en vacaciones es muy bonita por fuera y por dentro en un entorno de naturaleza y playa un paraíso para relajarse y descansar..Antonio el propietario es muy agradable y siempre pendiente de que todo vaya bien.La finca esta totalmente cerrada ideal para nuestro perro puediese estar fuera a su aire.Para el proximo año repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 sep 2015
Muchas gracias,me la dejasteis impecable,sin duda la tenéis a vuestra disposición
cuando queráis.
Muchísimas gracias.
Daniel G
Guadalajara, España
“Entorno increible y tranquilidad asegurada”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana y todo ha sido perfecto. La situación de la casa es inmejorable, se puede bajar a la playa andando en 5 minutos, lo suficientemente aislada para no preoucuparse por nada si vais con mascotas, en nuestro caso dos perros y lo suficientemente cerca de Camariñas para hacer compras o salir a tomar algo. En cuanto a la casa en sí, cumple su cometido perfectamente, pequeñita pero con todo lo necesario, tiene mucho terreno alrededor con barbacoa incluida y, sí hay comenas, pero lo suficientemente lejos para que no sean molestas en ningun momento. Antonio, el dueño, muy atento, para solucionar cualquier problema que se presente, en nuestro caso tuvimos un pequeño inconveniente con el agua y en 10 minutos estaba en la casa para solucionarlo.
En fin si lo que se busca es un alojamiento en el campo, un poco aislado y cerca de la costa es perfecto.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
2 sep 2015
Muchisimas gracias.
Estrella...
“15 días de relax”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 15 días y hemos disfrutado de una tranquilidad absoluta, con los sonidos de la naturaleza que en las grandes ciudades de donde venimos, hemos olvidado: el mar, sobre todo el mar, el viento, el canto de los mirlos al amanecer, verderones, jilgueros, tarabillas, petirrojos durante el día, águilas, ratoneros..., y llegada la luz del atardecer un ave que no hemos llegado a saber qué era (parecida a la paloma) que realizaba una danza espectacular como despidiéndose del día. Ni qué decir de las espectaculares puestas de sol, que con el buen tiempo que nos ha acompañado, hemos podido ver practicamente a diario. La casa pequeña, pero acogedora, nos ha gustado mucho, y con sus anchos muros de piedra, se tiene la sensación de que a pesar de estar en la cosda da morte, donde se pueden presentar tormentas y vientos fuertes, la casa te da una seguridad absoluta. Si se quiere desconectar del estres que todos llevamos durante el año, es un sitio muy recomendable. El propietario, Antonio (sentimos haberte despertado tan temprado después de una noche trabajando en tu negocio), es amable y atento y siempre ha estado a nuestra disposición al momento en el que le hemos llamado. Muchísimas gracias por todo, y seguro que volvemos. Jesús y Estrella

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
27 ago 2015
Muchas gracias,la teneis a vuestra disposición cuando queráis.
Ha sido un placer, muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2