“Exactamente lo que queríamos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA RUSTICA EN PLAYA DE RE...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sunshine3...
Arteixo, España
“Actualice los precios por favor”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Buenas tardes

Como crítica constructiva diré que sería muy interesante que los precios de la web estuviesen actualizados, así nadie pierde el tiempo y no hay "desilusiones".

Atentamente.
M

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: enero de 2020
12 ene 2020
Los precios estaban sin actualizar.
Los precios que le envié para usted y su familia y su mascota son de temporada alta.
Dios prefiere a la gente corriente por eso ha hecho tanta.
Muchas Gracias
Rosario D
“Exactamente lo que queríamos”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una casita preciosa, en medio de un bosque a 8 minutos de la playa. A pesar de que la luz es por placas solares y un aerogenerador no hay problemas salvo que se pretenda enchufar una plancha de pelo, por ejemplo. No sube al baño de la segunda planta mucha cantidad de agua, pero basta y además sale muy caliente (para quien le guste, no es mi caso yo tenía que añadir mucha agua fría).
Aunque la casa es pequeñita nosotros (somos 5, mi marido, yo y mis tres hijas, una adulta, una adolescente y una niña) hemos tenido suficiente.
Por poner un defecto habría que cambiar alguna sartén… (no nos hemos quejado, porque las usamos poco, así que lo mismo el dueño ni lo sabe).
Tranquilidad absoluta y los perros también como locos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
14 sep 2018
Gracias
papagayo9...
Crítico de nivel 2
“Bonita,buen entorno pero con alguna mejora que hacer.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa está bien dentro de sus dimensiones pero deberían mejorar la ducha,donde es casi imposible revolverse.Poca fuerza del agua y muy mal sistema de mezcla.
Tambien deberian poner una protección en la parte de arriba de la escalera de caracol.Tiene buenas ventanas y persianas.
El entorno es espectacular y el dueño parece una persona agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
9 ago 2018
Gracias, por avisarme.
Saludos
katjaerna...
“Muy bonita, ecológica y funcional”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos hemos sentido muy a gusto en esta casita, que está hecha con cabeza y con muy buen gusto y diseño, tiene de todo para sentirse de vacaciones y disfrutar de la tranquilidad de la zona en que se ubica. Nos la encontramos muy limpia y el trato con el propietario ha sido muy agradable y atento. La ropa de cama era impecable y los colchones de calidad, aunque más bien duros (solo es cuestión de preferencias). El imprescindible tener coche para poder disfrutar del paisaje de los alrededores. La playa cercana es preciosa, bastante solitaria, aunque no muy apropiada para bañarse por ser de mar abierto. Nos alegramos de haber conocido este sitio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: el diseño del interior de la casa
Lo que menos le ha gustado: la playa es muy bonita pero no apropiada para bañarse
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
21 jul 2016
Muchas gracias,ha sido un placer.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2