“Local de Primera”
Opinión sobre el Café Miranda

Café Miranda
Clasificado como N.º 2 de 102 Restaurantes en Quilpué
Rango de precios: USD 1 - USD 14
Descripción: Somos una cafetería responsable con la sociedad y el medio ambiente. Buscaremos llegar tan lejos como nuestros valores lo permitan.
Opinión escrita 3 semanas atrás

He visitado con mi esposa varias veces este café, nos encanta el ambiente, la atención excelente, el café exquisito, las tortas y pasteles una delicia, lo recomendamos 100%.-

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a juancarl2502
Rafarias, Gerente en Café Miranda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias, esperamos verte pronto nuevamente. Que tengas un buen día.

Escribir una opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro de Quilpue, con estacionamiento muy cerca, una buena y rápida atención, los productos son siempre muy frescos, la pastelería es riquísima, café y té para deleitarse en su variedad y para terminar, los precios son muy razonables!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a patriciapW470NI
Rafarias, Gerente en Café Miranda, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

El estilo del café es muy bonito, las tortas son deliciosas sobre todo la de plátano manjar y la de zanahoria. Los sandwich normales, destaca más la pasteleria y la atención fue buena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a kamilamolinasm
Rafarias, Gerente en Café Miranda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta el estilo de este café.
La atención es buena, muy atentos sin ser molestos.
Encuentro que la carta salada es variada, solo que los sandwichs son pequeños (según mi opinión) lo que se compensa con el tamaño gigante de las tortas!!!!! Mi favorita la de zanahoria.. Solo cosas buenas de la pastelería, siempre fresco.
Precios muy acordes.
Para volver siempre!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Paulinafvs
Rafarias, Gerente en Café Miranda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Gracias Paulina, esperamos verte pronto nuevamente. Que tengas un lindo día

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

En general bien, tomé un café y comí pie de limón, no es el mejor que he probado pero está dentro de lo razonable, el café aceptable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Ingrid D
Rafarias, Gerente en Café Miranda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Gracias Ingrid, esperamos verte pronto nuevamente. Que tengas un buen día.