Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
USD 44
USD 29
View deal
Ahorra USD 15
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Hotels.com
Expedia.com
USD 44
USD 29
View deal
Ahorra USD 15
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Booking.comUSD 33
Priceline
StayForLongUSD 44
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (360)
Filtrar opiniones
360 resultados
Calificación de viajeros
139
142
59
8
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
139
142
59
8
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 360 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013

El hotel brinda un servicio razonable para una persona que viaja por negocios. La habitación es amplia y cómoda, con un buen servicio de wi-fi en la habitación (al menos me permitió trabajar normalmente).
Algunos puntos para mejorar:
a. Desayuno: podrían disponer de más opciones.
b. Sería bueno que tengan en cuenta que algunos viajeros de negocios que no son de Brasil pueden tener algunas dificultades para conectar sus aparatos electrónicos a la energía eléctrica, y disponer de adaptadores para estos casos.
c. El equipo acondicionador de aire condensaba, y goteaba en el interior de la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viajero-JFM-
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Zaniboni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Prezada Sr. Javier,

Primeiramente gostaríamos de agradecer pela escolha da Rede Bristol Hotéis & Resorts, em especial ao BRISTOL ZANIBONI HOTEL em Mogi Mirim / SP.


Ficamos felizes que a sua estada no nosso hotel tenha sido satisfatória, e em relação aos seus comentários deixados no site da Tripadvisor sobre as opções de cardápio e ar condicionado informamos que estaremos avaliando as suas considerações e tomando as devidas providências para tentar melhorar ainda mais os nossos serviços.




Obrigado,




Atenciosamente,




Gilson Luis Costa
Gerente Geral
Bristol Zaniboni Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Zaniboni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Zaniboni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol H, Gerente geral en Bristol Zaniboni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones