“Cena mmmm”
Opinión sobre el La Costica

La Costica
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Curtea de Arges
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cena riquísima. El dueño habla español y es muy atento. El local encantador, con agradable música rumana en directo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a aninhabande
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante después de revisar opiniones aquí, en Tripadvisor. Comida tradicional muy rica y encima barata, el trato y servicio muy buenos también, además hablan español, ambiente rumano 100%. Si buscais un restaurante rumano típico no os defraudará.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a iagovp
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Excelente restaurante. Estuvimos un grupo de 8 personas y la comida, así como el servicio, fueron increíbles. De comer pedimos una bandeja con comida típica rumana y cuatro platos más, dejándonos aconsejar por el camarero.
De postre decidimos también hacer caso a las recomendaciones del camarero y, aunque en este caso tardaron más tiempo en prepararlo que los platos principales, fueron unos postres excelentes (como se muestra en la imagen).
Volvería sin lugar a duda.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a AlejaSanchezG
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Fuimos recomendados por la dueña del hostal en que nos quedábamos y nos sorprendió gratamente.
La terraza es muy agradable, por lo que comimos fuera.
La atención es estupenda, añadido a que tanto el dueño como una de las camareras hablan español, lo que facilita mucho las cosas.
Comimos mucho y muy bueno, con abundante cerveza, postre, café y chupitos caseros por unos 7 € por cabeza. Barato incluso en Rumanía.
Repetimos esa misma noche.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a pepefrutos
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lleva dos meses abiertos y no sale arriba en la lista, pero es de lo mejor del pueblo! El dueño habla castellano y facilita mucho las cosas. Platos típicos con música de fondo, ambiente perfecto.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a gruizaparici