“Excelente comida pero un servicio lento”
Opinión sobre el Restaurantul Domnesc

Restaurantul Domnesc
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Curtea de Arges
Comida: Pizzería, Rumana
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

La terraza es bonita, el ambiente agradable, la comida excelente y el servicio muy lento, lo cual es una pena para la calidad de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a elmundoconella
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2019

Es increible, te sientas enla terraza y no viene ningñun camarero a servirte, tienes que llamarlos unas cuantas veces para que te tiendan, la comida regular, pero el servicio es lo peor de lo peor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Manuel G
Opinión escrita 13 de julio de 2019

El local es muy bonito y para de contar.
Llegue con mi mujer los tres niños, no sentamos en una mesa y estuvimos 15 o 20 minutos viendo ganar wimbledon a Halep. Ningú camarero se acercó

Al cabo de esos 20 minutos llegóuna pareja y apareció una camarera que fue a llevarles la carta esquivando nuestra mesa.

Decidimos levantarnos y marcharnos puesto que eramos transparentes.

Fue la mejor decision, justo en frente se encuentra el Curtea veche, una comida excelente y mucho mas barato que estos impresentables.

Si venis por Curtea de Arges no os recomiendo perder el tiempo viniendo a este local. Por el contrario os recomiendo Curtea Veche

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Javier5dic
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018

Nos toco esperar bastante pero en la terraza se estaba genial. La comida estaba bien y el precio razonable. Si mejoraran el servicio....

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jopaes
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No renta mucho ir ya que es un sitio bastante caro y algunos camareros se dedican a estar hablando con sus amigos/familiares y las demas mesas como si no estuvieran. Dudo que vaya a volver ahi

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a crissu1996