“Maravillosa tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Otras fotos Salón
Baño
Terraza
Terraza
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Corrubedo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Maravillosa tranquilidad”
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Un placer haber podido estar una semana, de tranquilidad total, en este magnífico ático con vistas maravillosas . Volveremos a repetir sin ninguna duda el ático en muy buena ubicación nos encantó . Y lo mejor poder llevar con nosotros a nuestra perrita que ella también lo paso muy bien disfrutando en la playa ✌

mariajose...
Gijón, España
“Genial”
Escribió una opinión el 14 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación inmejorable, la playa es un verdadero paraíso. El apartamento está genial limpio, moderno y muy bien equipado. La urbanización muy cuidada con unos jardines muy bonitos. Recomendable 100 por 100. Esperamos volver pronto.

Escribió una opinión el 1 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ana Perez...
“Precioso ático con situación perfecta”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha encantado, el sitio es una pasada (encima de la playa de Ladeira y muy cerquita de la duna) y el ático es muy funcional y bonito, no le faltaba de nada. Volveremos seguro!

vyalma
“Muy bien”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bien ubicado, al lado d la playa. Excelentes vistas. Muy bien para los niños y si se viaja con mascotas.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 64
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar