“100% Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Corrubedo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mary V
Santiago de Compostela, España
“100% Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hola, a pesar de que el tiempo no nos ayudo mucho el fin de semana que fuimos puedo decir que no nos llegaron los días para disfrutar tanto del entorno como de la gastronomía de la zona. (Dunas de Corrubedo, Dolmen de Axeitos, Castro de Baroña,...el sabor del pescado...las tapitas junto al puerto..) todo resulto perfecto.
Con respecto al apartamento es ideal para una pequeña familia, limpio, y con todo lo necesario para disfrutar de los días de relax, resulta muy acogedor y lo que mas nos gustó fue poder disfrutar de las comidas en el salón con vistas a las Dunas.
Sencillamente perfecto!, tanto es así que ya hemos realizado otra reserva para el mes de Julio y esta vez poder disfrutar de las playas. Un saludo y gracias a los propietarios por su atención.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: El tiempo que no quiso acompañarnos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
José Manu...
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2012

Laura
Escribió una opinión el 24 de julio de 2012

José Bidu...
Escribió una opinión el 15 de julio de 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2