“Buhos212 ”
Opinión sobre el La Pescadería

La Pescadería
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Palmas Del Mar
Descripción: Ven a disfrutar en un ambiente familiar al frente de la playa. Pasa a la terraza o si hace calor, disfruta en nuestro salón comedor con aire acondicionado.
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lamento decir que aunque todo sabe muy bien. Los precios son muy altos desde q están con nueva administración. Antes era de los pescadores y era mucho mejor y accesible. Ahora tengo q presupuestar para visitarlo. Es una pena.

Agradécele a Zulma D

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 personas a celebrar el cumpleaños de mi suegro y el lugar es excelente. El servicio muy bueno. No tardaron en atendernos. La orden llegó bastante rápido. La mayoría pedimos Risotto de maduros con filete de dorado en salsa de alcaparras y estuvo excelente. Recomendado por la mesera y realmente disfrutamos de la cena. Lo recomiendo!

Agradécele a Damaris R
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos invitó un amigo y nos encantó el lugar. Personal bien atento y lo que comimos, delicioso. Las empanadillas, espectaculares!!!!volveremos!!!

Agradécele a Ivemart
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Saludos

En la noche Julio 8 2017) estuve invitando a mi familia a comer en la noche algunos aperitivos en su restaurante, ya que nos estábamos quedando n las villas . Nos atendió una mesera de nombre Paola. ( segun me informó ella) Lamentablemente después de invertir 111.00 dólares en los aperitivos no se le dio propina. Fui muy enfático con ella de que no se la gano. Aparentaba tener un demeanor molesta, fue grocera al momento de tomar las órdenes, no nos ofreció las alternativas de surtidos. No trajo cubiertos ni ofreció agua ni la trajo. Ya cuando llevábamos 30 mnts esperando, nos viene a decir que nuestros entremeses se tardarían 30 minutos más, debido a que había otras orden de comida previa de otro clientes, información que no se proveyó cuando tomó la orden. Luego cuando le dije que si es asi que cancelara la orden, milagrosamente apareció en menos de 5 mnts parte de la orden. Ha sido el peor servicio "worst ever". Le exhorte a la joven sobre mis razones y espero haya aprendido la lección sobre la importancia de dar servicio de excelencia. Le recomiendo a la gerencia a proveer un mujer entrenamiento a su personal de como proveer un servicio al Cliente de Calidad

Agradécele a Spockweb
Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Remodelado lugar. Bien acogedor. Los muchachos que sirven son excelentes. Te orientan sobre las bebidas y los platos a escoger.

Los mejores fish tacos con mango. Los hamburgers bien cocinados y buenos

Buena variedad de bebidas. Un poco caro pero se pasa súper. Lo visitamos en dos ocasiones

Agradécele a Maria R