“Estadía confortable”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Villarreal, Tamarindo, Provincia de Guanacaste

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José sant...
“Estadía confortable”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos por 3 noches fueron flexibles con la hora de salida el servicio de limpieza muy bueno la atención de la anfitriona excelente.volveremod a repetir la estadía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
30 ene 2019
muchas gracias por tu Oponion te esperamos nuevamente cuando lo deseees.
Shary1686
“Muy Recomendado”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy lindo el sitio, super centrico, limpio, la piscina genial y buenisima att por parte de Maria Jose! Volveremos!

22 ene 2019
Muchas gracias los esperamos estamos para servirles!!!
Randall M
Tamarindo, Costa Rica
“Good experiences”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Fue una visita muy buena a través de sisisi transferís que nos recomendó el lugar , volveremos a reservar. La ubicación muy buena y el área de piscina genial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
22 ene 2019
Gracias Randall que alegria que te gusto la picina es un area que cuidamos mucho.
yeyecelji
Provincia de Heredia, Costa Rica
Crítico de nivel 2
“Estadia con amigos y familia”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es el lugar perfecto para compartir con nuestros amigos y a su vez con la familia la ubicación nos permitía movilizarnos a pie cerca del supermercado viendo y la zona muy tranquila.precio justo

22 ene 2019
Yesenia fue un placer recibir a tan hermosa familia.
C9084WGma...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Me encanto muy buena la atencion la anfitriona nos supo escuchar y hacer fiesta pero tranquila todo resulto un exito.

22 ene 2019
Sabemos que se puede difrutar sin hacer escandalo ustedes son un ejemplo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2