6 personas están viendo este hotel
USD 350
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 350
1,248
1,248
4 - 9 de 1,568 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

estuvimos por la zona haciendo un recorrido, y este hotel nos ha encantado, los chicos del restaurante son encantadores, uno de los mejores hoteles de la zona, sin duda volvere, nos ha encantado la villa, muy bien equipada, ademas por la zona donde esta se pueden ver bastantes animales.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ticoviajero20
CalaLunaHotelBoutiqu, Guest Relations Manager en Cala Luna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Dear ticoviajero20,

Muchas gracias por sus comentarios! Para nosotros, y muchos huéspedes más, Cala Luna es un paraíso que resuena al son de Costa Rica. Por eso somos un Hotel amigable con el ambiente donde pueden vivir en paz también los animales, por que aquí la gente se conecta con La Tierra, con sus raíces. Pura vida!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

We were a party of 12.Four families.
Eramos 12 personas. 4 familias.
El hotel pequeño, dentro de la selva a pesar de estar cerca de la playa.
Beautiful small boutique hotel like in a jungle by the beach.
Muchos exoticos animales incluyndo monos aulladores
Lots of exotic animal including hawl monkeys.
Rooms are big, very comfotable.
los cuartos amplios y muy comodos
Bathrooms also big with jacuzzi
Los baños amplios y con jacuzzi
El servicio del hotel excelente!! Todo el personal sin excepción. Muy especialmente el Sr. Federico Vieto quien estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Staff and service was excellent. Specially Mr. Federico Vieto who was aware of all our needs.

Brakfast very good and all the plates for lunch and dinnerwere very good too.

El desayuno incluido muy bueno, así como todos los platos del menú del almuerzo y cena.
Esperamos volver muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todas nuestras habitaciones estaban bien ubicadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rlhun
Traductor de Google

Dear rlhun,

Thank you so much for your kind review! We are a family owned hotel, so we know what families need to have a good vacation. We will make sure to pass your thanks onto Federico, thank you for noticing! We are so glad you enjoyed the facilities, we hope that next time you visit us you’ll be able to enjoy the spa here at the Hotel. It’s the best Tamarindo has to offer, and the massages are out of this world. See you soon!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y el servicio espectacular! Nos encantó la atención, desde que llegamos nos recibieron de maravilla! Las habitaciones son suuuuuper cómodas y la decoración muy bonita. El desayuno buenísimo y las bebidas del bar también. Nos encantó, Recomendable al 100%!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paulytellez23
CalaLunaHotelBoutiqu, Guest Relations Manager en Cala Luna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado paulytellez23,

Muchas gracias por su comentario! Este lugar es especial, tiene un ambiente muy mágico, y queremos que nuestros húespedes despierten en un paraíso. Nos vemos!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Increible. Las habitaciones son grandes y comodas. La decoracion muy linda.
La atencion excelente.
No tiene salida directa a la playa, pero si caminando unos 50 mts a una playa que es casi del hotel, donde todas las tardes sirven tragos invitacion a la hora del atardecer.
Hay clases de gimnasia y yoga gratuitas. Tomamos la de yoga y fue increible!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Flyer02397576528
CalaLunaHotelBoutiqu, Guest Relations Manager en Cala Luna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado Flyer02397576528,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Como usted dice la playa no es privada, pero tenemos un acceso único a uno de los lugares más especiales de Playa Tamarindo. Este lugar es el mejor punto para ver el atardecer en toda esta zona. Nosotros lo hicimos aún más especial al ofrecer un cóctel cada tarde. Todo eso solo está a unos pasos desde su habitación.
Sabía que somos el único hotel en esta zona con nuestro propio dojo para hacer Yoga? Lo mejor es que, así como usted lo hizo, es gratis para nuestros huéspedes que reservan directo en nuestra oficina de reservaciones. Que bueno que usted disfrutó la sesión.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que recomiendo ampliamente tienen excelente personal, comida deliciosa, preciosas instalaciones y aunque no está pegado al mar está muy cerca de ahí y hay mucho que recorrer y mucho que ver a sus alrededores es muy buen hotel los felicito

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a DiCavazos
CalaLunaHotelBoutiqu, Guest Relations Manager en Cala Luna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado DiCavazos,

Muchas gracias por compartir su agradable experiencia con nosotros.
Nuestros colaboradores son especialista en dar a los huéspedes oportunidades de vivir una experiencia auténticamente local.
Esperamos que pueda volver muy pronto,

Guest Services Team