Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 280
1,244
1,244
2 - 7 de 1,562 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, donde puedes disfrutar sólo, en pareja o con familia. Con personal muy amable. Los desayunos son muy variados, desde vegetales, frutas, repostería hasta lo tradicional del país.
Su piscina es amplia y limpia. Tienen un deck grande donde en las mañanas dan yoga cortesía del hotel.
Las habitaciones son cómodas, limpias y decoran muy lindo la cama
Tienen bicicletas playeras que las pueden usar para ir al centro o la playa...
Recomendado!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a patitapao
CalaLunaHotelBoutiqu, Guest Relations Manager en Cala Luna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimada patitapao:

Muchas gracias por su amable comentario.

Esperamos pronto pueda visitarnos nuevamente.

En Mayo y Junio vamos a tener muchas actividades relacionadas a Wellness, esta cordialmente invitada.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hice mi reservacion por medio de Expedia me habian recomendado muchisimo el hotel.
Me arrepiento de haber gastado mi fin de semana en este hotel. Mala actitud no sonrien no quieren atenderte. FUMIGAR URGENTE ya que en las habitaciones hay muchas cucarachas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Daniela M
CalaLunaHotelBoutiqu, Front Office Manager en Cala Luna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada Daniela M,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido cercana a la de la mayoría de nuestros huéspedes.

Realmente nos sorprende mucho que no haya encontrado nisiquiera una persona que le haya sonreído durante su estadía. Puedo mencionarle a Flor en el restorante, Veronica en el Spa, Rodolfo en la recepción, y Federico en el tour desk, ya que siempre nuestros huéspedes nos dicen que ellos son muy amables, serviciales, y que siempre llaman a las personas por su nombre y les dan una gran sonrisa.

Nos sentimos muy tristes de no haberle ayudado a ser más feliz después de se haber hospedado en Cala Luna. Por favor vuelva a visitarnos, si alguna de las personas que comenté no le ofrece una sonrisa, búsqueme, y yo con mucho gusto le daré una y le haré sonreír también.

-Donovan Granados, Front Desk Manager

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

estuvimos por la zona haciendo un recorrido, y este hotel nos ha encantado, los chicos del restaurante son encantadores, uno de los mejores hoteles de la zona, sin duda volvere, nos ha encantado la villa, muy bien equipada, ademas por la zona donde esta se pueden ver bastantes animales.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ticoviajero20
CalaLunaHotelBoutiqu, Guest Relations Manager en Cala Luna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Dear ticoviajero20,

Muchas gracias por sus comentarios! Para nosotros, y muchos huéspedes más, Cala Luna es un paraíso que resuena al son de Costa Rica. Por eso somos un Hotel amigable con el ambiente donde pueden vivir en paz también los animales, por que aquí la gente se conecta con La Tierra, con sus raíces. Pura vida!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

We were a party of 12.Four families.
Eramos 12 personas. 4 familias.
El hotel pequeño, dentro de la selva a pesar de estar cerca de la playa.
Beautiful small boutique hotel like in a jungle by the beach.
Muchos exoticos animales incluyndo monos aulladores
Lots of exotic animal including hawl monkeys.
Rooms are big, very comfotable.
los cuartos amplios y muy comodos
Bathrooms also big with jacuzzi
Los baños amplios y con jacuzzi
El servicio del hotel excelente!! Todo el personal sin excepción. Muy especialmente el Sr. Federico Vieto quien estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Staff and service was excellent. Specially Mr. Federico Vieto who was aware of all our needs.

Brakfast very good and all the plates for lunch and dinnerwere very good too.

El desayuno incluido muy bueno, así como todos los platos del menú del almuerzo y cena.
Esperamos volver muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todas nuestras habitaciones estaban bien ubicadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rlhun
Traductor de Google

Dear rlhun,

Thank you so much for your kind review! We are a family owned hotel, so we know what families need to have a good vacation. We will make sure to pass your thanks onto Federico, thank you for noticing! We are so glad you enjoyed the facilities, we hope that next time you visit us you’ll be able to enjoy the spa here at the Hotel. It’s the best Tamarindo has to offer, and the massages are out of this world. See you soon!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y el servicio espectacular! Nos encantó la atención, desde que llegamos nos recibieron de maravilla! Las habitaciones son suuuuuper cómodas y la decoración muy bonita. El desayuno buenísimo y las bebidas del bar también. Nos encantó, Recomendable al 100%!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paulytellez23
CalaLunaHotelBoutiqu, Guest Relations Manager en Cala Luna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Estimado paulytellez23,

Muchas gracias por su comentario! Este lugar es especial, tiene un ambiente muy mágico, y queremos que nuestros húespedes despierten en un paraíso. Nos vemos!