Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Anthony C

Mal servicio al turista nacional

Opinión sobre el Cala Luna Boutique Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 jul 2023
Las instalaciones son hermosas, pero en el Area de Restaurante tuvimos una mala experiencia ya que uno de los personeros se comportó grosero y con actitud de burla, lamentable que en nuestro propio país no podamos visitar hoteles y ser tratados como un turista más sin importar si somos extranjeros o no.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    A 0.4 km de Cala Luna Boutique Hotel
      1,336
      1,336
      1 - 6 de 1,683 opiniones
      Escribió una opinión el 4 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es fabuloso: una playa a escasos metros cuyo acceso parece sacado de un cuento de hadas, jardines frondosos de vegetación y vida: hemos visto armadillos y otros pequeños mamíferos y aves.

La comida de desayuno ha sido la mejor que he tomado en un hotel de Costa Rica, y lo mismo digo del almuerzo-este ha sido mejor que casi todos los restaurantes que he visitado-.

Algunos miembros del personal son más simpáticos que otros, pero es que las expectativas en Costa Rica son muy altas.

En la piscina hay un catálogo de cocktails creativos que recomiendo probar. Y el cappuccino también sorpendentemente bueno (por increíble que parezca, no lo hacen bien en muchos sitios)

En la habitación tuvimos unos vecinos ruidosos, y la verdad es que nos vino gente de la gerencia, se disculparon y nos aseguraron que si volvía a suceder habría una habitación preparada inmediatamente para nosotros.

Fecha de la estadía: abril de 2023
      Agradécele a mike2520abc
      Federico Pilurzo , Director General en Cala Luna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2023

Querido Mike2520abc

Muchas gracias por visitar nuestro hotel Boutique Cala Luna y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con el mundo.

Nos complace saber que su estadía fue placentera con nosotros, realmente nos preocupamos por hacer de su visita las mejores vacaciones teniendo el descanso que se merece.

Compartimos su comentario con nuestro equipo para ser cada día mejor.

Esperamos tenerlos de vuelta y puedan disfrutar de este pequeño paraíso.

Pura Vida !

Escribió una opinión el 12 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cerca del centro debTamarindo pero te sientes en medio del bosque, la comida es deliciosa, las habitaciones comodas y con amenidades increibles. El servicio de playa es muy bueno y la piscina ideal para relajarse, desde ya estoy planeando mi regreso a este hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2023
      Agradécele a Relax34212914101
      Federico Pilurzo , Director General en Cala Luna Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2023

Mucha gracias por su comentario Relax3421291401
      En Cala Luna Boutique Hotel dedicamos mucho esfuerzo y atencion a todos los detalles y nos hace sentir muy felices saber que nuestros huespedes disfrutan de su estadia con nosotros. La comida y la piscina son unos de los puntos que mas disfrutan nuestros huespedes y nos alegra saber que con usted no fuimos la excepcion.
      Cualquier comentario adicional no dude en hacernoslo saber, desde ya lo esperamos de vuelta en Cala Luna Boutique Hotel
      Pura Vida!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2023

Que experiencia tan linda, tremendo personal en el hotel.
      Quedamos encantados y locos por regresar. Los chicos del
      Restaurante Son todos amor siempre conversan. Son todos muy amables. Las habitaciones son súper limpias u con camas cómodas. Fui con mi esposo y dos niñas y estuvimos súper cómodos en la habitación 8..si quieres una experiencia más relajada en el paraíso este es el hotel perfecto. La piscina es más linda en persona.
      Las margaritas están de primar super delicious. Me gustaría regresar al
      Hotel y poder pasar más tiempo en el hotel relajada con un buen libro. Gracias Cala luna keep the good work. The Sullivan’s 🥂

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      Agradécele a Noelky S

Estimada N0elkys

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir sobre su experiencia en Cala Luna Boutique Hotel.
      Sentimos mucho agradecimiento y orgullo de nuestro equipo de trabajo y nos hace muy felices saber que superaron sus expectativas durante su estadia. Nos aseguraremos que nuestro equipo sepan sobre sus comentarios ya que sabemos que esto los motivara a seguir trabajando con la misma energia positiva con la que lo hacen.
      No dude en hacernos saber cualquier comentario adicional, desde ya esperamos tenerlos de vuelta en Cala Luna Boutique Hotel.

Pura Vida!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Agradecemos a David Montero y a su equipo de trabajo cala Luna por ayudarme con los preparativos de mi boda, fue una experiencia maravillosa dia de masaje, disfrutando de la naturaleza y playa Langosta. La atención excelente, la comida deliciosa, gracias a los chicos en especial a David y a yeison que me acompañaron en cada momento y haciendo posible que disfrutará al máximo . Thomas y Wendy (los novios) estamos felices

Fecha de la estadía: marzo de 2022
      Agradécele a N7173IRwendyc
      Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace 1,5 años estuvimos hospedados en el hotel, esta vez nos hospedamos en una villa de dos habitaciones. Muy buena opción para familias pequeñas que quieran tener un espacio en burbuja.
      Las villas tienen piscina propia y tienen camino para el hotel y a la playa, y son más bonitas que las fotos que muestran.
      La atención es muy buena desde el momento en que se hace la reservación y ya cuando se llega al hotel también.
      De fijo volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020