Opiniones (3,593)
1,496
1,067
22 - 27 de 3,593 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gustó mucho, disfrutamos nuestra estadía y volveríamos. Me gustaría que mejorenla calidad de las almohadas y la variedad de comidas. Los jardines son muy bonitos, la atención al cliente fue muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AdrianaLopezGamboa
Barcelo L, recepción en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas noches,

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mui malas bacasiones . Ka señora del asado mui mal genio y kas resepsion es pesima las comidas pesimas en generalesta pesimo el otel antes era mui bueno pero aora a caidl demasiado esta en mui malas condisiones en general

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vacation17982815636

Buenos días,

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El buffet es repetido, no tiene variedad!
Tampoco cuenta con dispensadores de gaseosas hay que solicitarlas.
No almorzamos en el hotel el día de la salida porque estábamos aburridos de la comida era lo mismo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jessicamac92

Opinión escrita 4 semanas atrás

La misma comida por 3 días seguidos, los snacks estaban siempre vacíos.
Demasiado poco personal, eso hace del servicio lento y el personal siempre se encuentra con la peor actitud.

La habitación se inundo debido a las lluvias, tuvimos que solicitar el cambio inmediato de habitación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a darianaramirez96

Buenas noches,

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida sobre todo ha decaído notablemente, la calidad de los licores y estado de las habitaciones, el hotel no ha conservado la calidad del pasado. Pocas opciones en las comidas, los platos principales mal confeccionados, y los snacks malísimos. Los licores para los cocktails son de muy mala calidad. La puerta del baño de la habitación estaba muy deteriorada. Los paños para piscina y playa no están disponibles todo el tiempo, simplemente dicen que no hay y que hay que volver más tarde. El equipo de entretenimiento es muy bueno, es lo único rescatable.

1  Agradécele a alenscr
Barcelo L, Director de Recepción en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días!

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es asegurar a nuestros huéspedes, que se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.