Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,593)
Filtrar opiniones
3,593 resultados
Calificación de viajeros
1,496
1,067
578
237
215
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,496
1,067
578
237
215
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 3,593 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gustó mucho, disfrutamos nuestra estadía y volveríamos. Me gustaría que mejorenla calidad de las almohadas y la variedad de comidas. Los jardines son muy bonitos, la atención al cliente fue muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a AdrianaLopezGamboa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo L, recepción en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas noches,

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

Saludos,
Martin Guerrero
Director General
Occidental Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mui malas bacasiones . Ka señora del asado mui mal genio y kas resepsion es pesima las comidas pesimas en generalesta pesimo el otel antes era mui bueno pero aora a caidl demasiado esta en mui malas condisiones en general

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Vacation17982815636
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo L, recepción en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días,

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.


Saludos,
Martin Guerrero
Director General
Occidental Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El buffet es repetido, no tiene variedad!
Tampoco cuenta con dispensadores de gaseosas hay que solicitarlas.
No almorzamos en el hotel el día de la salida porque estábamos aburridos de la comida era lo mismo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a jessicamac92
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo L, recepción en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas noches,

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

Saludos,
Martin Guerrero
Director General
Occidental Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

La misma comida por 3 días seguidos, los snacks estaban siempre vacíos.
Demasiado poco personal, eso hace del servicio lento y el personal siempre se encuentra con la peor actitud.

La habitación se inundo debido a las lluvias, tuvimos que solicitar el cambio inmediato de habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a darianaramirez96
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo L, recepción en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas noches,

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Saludos,
Martin Guerrero
Director General
Occidental Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida sobre todo ha decaído notablemente, la calidad de los licores y estado de las habitaciones, el hotel no ha conservado la calidad del pasado. Pocas opciones en las comidas, los platos principales mal confeccionados, y los snacks malísimos. Los licores para los cocktails son de muy mala calidad. La puerta del baño de la habitación estaba muy deteriorada. Los paños para piscina y playa no están disponibles todo el tiempo, simplemente dicen que no hay y que hay que volver más tarde. El equipo de entretenimiento es muy bueno, es lo único rescatable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a alenscr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelo L, Director de Recepción en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días!

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es asegurar a nuestros huéspedes, que se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos,
Martin Guerrero
Director General
Occidental Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones