“Super recomendado ”

El Sapo Ristopizza Cocktail Bar
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Langosta
Rango de precios: USD 4 - USD 24
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Ni que hablar de las pizzas... Lo mejor en CR nos pedimos una vuelta al sur que es una margarita con bufala con extra de jamón italiano... Sin palabras mejor que la que probé en Pisa!!

Se los recomiendo y un menú muy variado además de artístico y divertido, mi familia que súper satisfecha y feliz!!

Agradécele a Mónica H

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizza es increíble, muy buenos sabores, todo muy fresco...la mejor para nosotros es la Capresse. Los Bloody Mary son muuuy buenos. Es nuestro clásico para los domingos. La atención es lo mejor. Muy recomendado.

Agradécele a Santipela
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, la calidad de la comida es lo mejor pero también tienen buenos detalles como cerveza italiana muy buena para acompañar, buena atención y la ubicación me gustó porque está practicamente frente al mar y en un sitio muy tranquilo... volveré.

Agradécele a cumbianena78
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a almorzar un día lunes porque por acá decía que estaba abierto ... pero estaba cerrado. Lastima, les recomiendo actualizar los datos.

Agradécele a rosefg
Michele C, Proprietario en El Sapo Ristopizza Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

nuestras disculpa, intentammo varias veces modificar las informaciones en la pagina , pero` no funciono`.la verdad creo que pero` esta no es la idea de tripadvisor..... aqui creo que una persona tiene que valudar el servicio y la comida.....

Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza, muy buena atención y la mejor onda del Venezolano que nos atendió y del resto de los integrantes.

Agradécele a Diego A