“Muy Rico”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato por parte del personal excelente

La raciones abundantes

Y el pescado exageradoooooooooo

Antes de irnos volveremos a probar las viejas y las brochetas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Conil100
Escribir una opiniónOpiniones (1,408)

4 - 8 de 1,408 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Todo el pescado fresco, todo recien hecho. La salsa marinera de las almejas espectacular! Paellas buenísimas. Un 10!!!

Agradécele a loG9299SG
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuvimos el otro dia cenando en Agua y Sal en Playa San Juan; pedimos gambas al ajillo, varios pinchos y 2 pescados; nuestra opinion; parece que tienen una cacerola lleno de aceite con muchooo ajo y lo echan a todo!! El pescado no tenia sabor a pescado pero a ajo (pedimos el pescado explicitamente SIN ajo...) pedimos un vaso de vino blanco (después de tomar una boteilla) y nos trajeron un vaso de un vino blanco .. malisimo... También hemos ido varias veces al Restaurante en Tajao y siempre resultó bueno y si pedimos el pescado SIN ajo venia SIN ajo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a GUNTER42
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Nos encantó el enclave, su sencillez, la amabilidad del servicio. También comimos muy bien y muy agradablemente con la brisa marina. Justo lo que buscábamos con estas altísimas temperaturas. Absolutamente recomendable para quien busque respirar, tranquilidad, sencillez y buen comer.

Agradécele a alce S
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Todo muy bueno y fresco. Para nosotros el mejor de la zona si quieres estar `por el sur de la isla y comer frutos del mar

Agradécele a Domingo M