“Descubrimientos gastronómicos”

Pico Pao Brunch&coffe
Clasificado como N.º 7 de 12 Restaurantes en Bertamiráns
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un sitio acogedor, comida deliciosa, nos tomamos un vermú y terminamos comiendo.
Unas tostas buenísimas. Me enamoré de la carrot cake, está muuuuuy rica, suave y esponjosa
Todo muy bueno tanto la comida como el trato al cliente. Repetiremos

Agradécele a SoniaCV71
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó, ya habíamos estado en otras dos ocasiones y siempre genial, tanto en servicio como la comida como el precio. Necesitábamos un sitio así especial por aquí.

Agradécele a adrianab680
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto para un desayuno o un brunch, ofrece una carta con gran variedad de opciones dulces y saladas. El local es muy acogedor, y los camareros muy atentos.
Deseando volver para probar todas sus opciones.

Agradécele a Joanna B