Buena Vista Surf Club(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Rancho Cecilia Nicaragua(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
USD 23
  • Estacionamiento gratis
Casa Bahia Hotel(Playa Marsella)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Marsella Beach Front(Playa Marsella)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Mango Rosa Nicaragua(Playa Marsella)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcazar(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

La Estacion(San Juan del Sur)
USD 74
Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel es hermoso! La playa es de envidia, acá lo pequeño hace las cosas grandes!
Es limpio y acogedor. Y todas las habitaciones tienen una vista espectacular.
El servicio de restaurante debe mejorar pero en general es un excelente hotel y los precios son justos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daryita
MorgansRockMgr, Guest Relations Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Estimada Daryita,

¡Muchas gracias por sus continuas visitas a Morgan´s Rock!
Para nosotros es un placer recibir a usted y su familia en cada visita. Esperamos que cada día en Morgan´s Rock sea único y especial.

¡Los esperamos siempre con los brazos abiertos!

Opinión escrita 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado un fin de semana en Morgan's Rock ninguna otra playa pudo igualar la experiencia vivida ahí.

Las habitaciones están dentro del bosque con una vista espectacular al mar, el sonido del mar en la noche es impresionante y realmente es como dicen: "barefoot luxury" la atención fue impresionante, el staff estuvo pendiente de todo y siempre fueron esa extra milla.

El hotel presta realmente las condiciones de exclusividad donde uno puede disfrutar de verdad esa experiencia de tranquilidad y naturaleza.

Playa privada, tours, actividades ( recomiendo el desayuno en la finca ) la piscina, el restaurante y la comida fue simplemente espectacular.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a alvaropicasso
MorgansRockMgr, General Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2015

Estimado alvavopic, Muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2014

Morgan´s Rock es un lugar increible con una playa casi pristina, con mucha naturaleza y con bungalows lindísimos! Es el lugar perfecto para desconectarse y aprovechar la naturaleza. Además, casi todos los alimentos son producidos en la finca y los patrones de sostenibilidad del hotel sorprenden. El servicio y todos los empleados son muy amables.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a juliafaro
MorgansRockMgr, General Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2014

Estimada juliafaro

Muchas gracias por sus lindos comentarios acerca de Morga´s Rock. Fue para nosotros un placer recibirle y nos complace mucho que disfrutara de nuestra privacidad, naturaleza y bugalows entre otras cosas. Hacemos un esfuerzo por poder proveer a nuestros huéspedes con comida fresca con practicas de producción orgánica todo acompañado de un servicio amigable y atento. Esperamos nos visite pronto nuevamente y que sea Morgan´s Rock su lugar de descanso y desconexion en armonía con la naturaleza.

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Que decir de un alojamiento en el que nos han tratado como nuestra familia. Acabamos en este resort en el que reinaba un ambiente de temporada baja y fuimos los únicos alojados durante tres días. Echamos de menos un trato hacia el turismo no anglo parlante no por el idioma sino por la perdida de identidad del servicio. Yo creo que deben de mantenerse las raices de los lugares con independencia de los turistas que los visitan.

Obviamente a pesar de ser un maravillo complejo no refleja la maravilla del país donde esta ubicado porque es un paraíso para visitantes que no se mezclan con las ciudades coloniales.

Revisar actividades facultativas destinadas al publico norteamericano es un poco decepcionante porque se echa en falta aprovechar el potencial turístico del país en lugar de buscar el dólar fácil para hacer creer al turista que sigue en su país.

EL servicio lo mejor del complejo. Todos grandes profesionales preocupados por hacer que la estancia sea muy agradable.

Solo un consejo; no pierdan sus raíces nicaragüenses.

Consejo sobre las habitaciones: La distancia de las habitaciones al centro del resort es grande. Pero merece la pena estar tan cerca del mar.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AngelMadrid2014
MorgansRockMgr, Manager en Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra intencion es llenar ese espiritu viajero en todos nuestros clientes, y queremos que todos se sientan en casa. Gracias por comentar sobre nuestro servicio e instalaciones, y estamos seguros que seguiremos trabajando en mejorar nuesto lindo hotel ecologico.

Opinión escrita 14 de junio de 2014

El alojamiento es de montaña, por lo que nosotros estabamos advertidos que no contariamos con las comodidades de la ciudad, pero igual el tema del agua es una pesadilla, la vista y el hecho de estar tan en contacto con la naturaleza compensa mucho, pero recomendamos entrenar mejor al personal para dar mejores explicaciones a los huespedes

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a James R