“Decepcion”
Opinión sobre el Cantarranas

Cantarranas
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Cebolla
Opinión escrita 4 semanas atrás

El menú del Domingo cuesta 25 euros y la comida que ofrecen no lo vale. Entrantes muy flojos,entrecot a la brasa con salsa barbacoa (no lo ponía en la carta) y postres pobres.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Teresazarag
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Raciones como el magro o la oreja a la plancha están buenas y medianamente abundantes, aunque otras raciones como por ejemplo las croquetas vienen 9 contadas y parecen un huevo kinder, llevan sorpresas variadas, tienen un ligero toque a carrefour, con ligeros matices a ahorramás, la jarra de agua con hielos y su rodaja de limón cortada en cuartos, tenía un ligero toque a sangría, teniendo en cuenta la decadencia de la calidad de sus productos, temí pedirme un café, sospecho que me lo pondrían en grano
Pd: la sangria era agua con limón y el magro no sabía a nada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jesús G
Opinión escrita 13 de junio de 2019

Fuimos a las Bodegas Osborne y al salir queríamos comer por el pueblo, entramos a preguntar sobre las 15 si nos ponían de comer un domingo y nos dijeron que ya no servían. Nos dio pena porque todo tenía buena pinta, pero ni para un bocata nos dejaron!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a CinTinez
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por este rte porque fuimos a las bodegas osborne y la verdad es que coge cerca de duchas bodegas. Pedimos el menú del día 16 € con tres primeros y tres segundos a elegir. Recomiendo los garbanzos con Judiones y cordero que estaba rico, aunque la verdad es que son las raciones Aldo pequeñas pero eso si la calidad es aceptable y el local está bastante limpio.
en contra : Quizás el personal de sala es algo mayor o poco acorde para llevar un restaurante , pocos platos a elegir.
A favor : lugar tranquilo y amplio y atención inmediata
Tipo comida : regional y de zona
Lugar: cerca del pueblo y junto a la carretera
Comida informal y tradicional para todas las edades
Nota: 5:25

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a dcspains
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Tienen un reservado muy cómodo. Cocinan bien. Es un trato familiar. Las raciones abundantes. En verano la terraza es muy agradable. No es un sitio con vistas . Recomendable para comer, cenar o el aperitivo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a LAGzlz