Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Opepep

Buen valor

Opinión sobre el City Express Tlalnepantla
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 mar 2023mediante dispositivo móvil
Illiana fue muy linda y servicial. Gracias illiana!
El hotel es justo para el precio, limpio y en la hubicacion que necesitábamos.
Hahahahahahahshahshshsyydfkif. Djdujrje djebfbf djfjf f ejrjrjrjr r rjeirjejjfjrir e. Ejeieiejejeiijei
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
City Express
  • eDreams
A 6.0 km de City Express Tlalnepantla
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Mi esposa y yo pasamos un par de noches en este hotel mientras visitábamos a nuestra familia. El hotel es excelente, muy limpio, muy cómodo y su ubicación fue perfecta para nosotros dado que nuestra familia está mayormente en Satélite. El desayuno fue muy completo y entre el martes y el jueves nos tocaron snacks y refrescos en la noche también.

El bar que está en la misma plaza donde está el hotel puede ser un poco ruidoso en fin de semana, pero no fue algo que nos molestara tanto, solo una observación

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jjgalveze
Aleida López, Ventas en City Express Tlalnepantla, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

Gracias por su tiempo y comentarios, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que su estancia fue placentera. Trabajamos día a día para brindar un mejor servicio. Te esperamos pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Esta muy bien ubicado y excelente servicio el personal estupendo trato y amabilidad. Sugiero variar el desayuno para los huespedes que nos hospedamos por varios dias. Y no deberia cobrarse el estacionamiento a los socios.gracias.

Consejo sobre habitaciones: Poner desodorantes
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mglp52

Que gusto saber que su estancia fue placentera, agradecemos sus comentarios que nos motivan a brindar un mejor servicio.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Fue muy desagradable la estancia, se encuentra junto a un antro escandaloso y no podrás descansar. Ojalá pronto corrijan está situación. Cobran el estacionamiento por encontrarse dentro de una pequeña plaza.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es nuevo, está limpio, lastima de la ubicación.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 950belagio

Gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando en el servicio. El tema del ruido del bar ya fue resuelto controlando los decibeles, te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

.Muy buen lugar es muy comodo y agradable solo creo que la iluminacion de la habitacion podria ser mejor no me parece muy bueno en las orillas de lo demas excelente, muy comodo y talvez se podrian agregar un poco mas de canales al servicio de cable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a edgararias84

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Es un hotel que esta muy accesible, la plaza tiene de todo y es pequeña. Buena seguridad en el hotel y un amplio estacionamiento.
La gente muy amable y cortes.
Muy limpio el hotel y la habitaciones muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a EdgarC1449

Nos alegra saber que tu estancia fue placentera, agradecemos tu tiempo en evaluarnos. Te esperamos pronto. Saludos!!