Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Go to your Happy Price
ibis
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022

Es un buen lugar para llegar a descansar solamente, los canales de la televisión sin mínimos, la habitación (con una cama en mi caso) es pequeña pero suficiente, la regadera del baño pequeña y sin indicación de agua caliente fría en la llave, no había amenidades más que despachadores de jabón y shampoo, no me pusieron toallas ni una botella de agua de cortesía, no había cesto de basura a excepcion del baño. El acceso al hotel parecía estar sucio. El desayuno bien, básico pero suficiente, la atención de recepción buena.

Consejo sobre habitaciones: Lleva jabón, shampoo, crema, etc para tomar un baño y toallas, en mi caso no había, tampoco había agua y las almohadas son pequeñas.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Lolis T
Julian Palomo, Propietario en Ibis Mexico Tlalnepantla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022

Estimada Lolis,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros. Le aseguro que nos seran de ayuda para cada dia mejorar.

Esperamos poder pronto tener el placer de tenerla de vuelta en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Las toallas estaban rotas, percudidas, rooootas y todavía te dicen porque no pidió un cambio???? Es que no deberían de esas toallas por el precio que pagas por noche.
No dan agua de cortesía y sus cuarto huelen a encerrado.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a andyi819
Julian Palomo, Propietario en Ibis Mexico Tlalnepantla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2022

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

El chico que me atendió fue poco cordial, nunca podía resolver mis dudas sobre la facturación.
el aire acondicionado no servía ( no enfriaba) la habitación tenia un olor a humedad te hacen esperar hasta las 3 pm para poder ingresar

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a rhcorp4

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar sin problemas de nada buena atencion y bonito lugar para descansar cerca de un centro comercial 😉.
Lo recomiendo al 100% para ser un hotel económico tiene muy buena atención..

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ricardozamora85

Estimado Ricardo,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

Me ha sido grato y confortable estar ya por vario tiempo hospedado en IBIS Tlalnepantla, la atención del personl es buena, el desayuno tambien esta bien, solo un tema al hacer el aseo de la habitación cuando descanso los fines de seman lo hacen muy tarde.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios