Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$2,259
cesarindg
Chihuahua, México

Tiempos de servicio en comedor

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 mar 2024
El único inconveniente que me pasó es que tardan demasiado en entregarte cualquier platillo por más sencillo que sea al igual que al solicitar la cuenta igual tardan demasiado en llevartela lo mismo me pasó en el bar. Fue lo único que me molestó un poco.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 mar 2024
Estimado Cesar,

Permítame agradecer se haya tomado el tiempo de responder nuestra encuesta de satisfacción y compartirnos sus observaciones relacionadas con su pasada estancia en Fiesta Americana Satélite. Me apena ver que nuestro servicio no estuvo a la altura de sus expectativas, por lo que le ofrezco una disculpa sincera. Le aseguro que daremos seguimiento puntual para que esto no vuelva a suceder.

Agradeciendo nuevamente su atención, esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente,

$934
  • eDreams
A 6.0 km de Fiesta Americana Mexico Satelite
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

buen servicio, limpieza, comodidad. Ubicacion muy buena, cerca al centro comercial. Atencion amable y amigable. Buena eleccion para hospedarse, comida muy buena y el desayuno es muy completo, para todos los gustos.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monicabarbosa2024
Adriana Cervantes, General Manager en Fiesta Americana Mexico Satelite, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Estimada Monica,

Permítame agradecer se haya tomado el tiempo de responder nuestra encuesta de satisfacción de su pasada estancia en Fiesta Americana Satélite, agradecemos mucho sus amables comentarios, nos complace saber que nuestra ubicación f y servicio fueron de su agrado, esperamos tener el gusto de ser sus anfitriones de nuevo en su siguiente visita al Estado de México.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para hospedarse de negocios, buena comida, instalaciones, staff. Mi único punto a mejorar son las puertas de la regadera, es semi transparente y si vas acompañado en una habitación de dos camas es muy incomodo el poder usar la regadera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hrc1975

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para responder nuestra encuesta de calidad en el servicio y compartirnos sus puntuales comentarios ya que esto nos ayuda a identificar áreas de oportunidad y mejorar nuestro servicio, le aseguro que revisaremos los temas que nos menciona y seguiremos trabajando para hacer de sus estancias experiencias memorables.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su segunda casa.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El Hotel bien ubicado, limpio y todo en orden
La atención de todo el personal excelente
Especialmente al llegar el personal de Vigilancia, que apoyó con las maletas, una excelente actitud y servicio importante mencionar que está aplicando para que lo puedan colocar de botones, al cual es super recomendado ampliamente por la actitud ojalá y le puedan dar una oportunidad

Agradécele a Juan Carlos S

Estimado Juan Carlos,

Permítame agradecer se haya tomado el tiempo de responder nuestra encuesta de satisfacción de su pasada estancia en Fiesta Americana Satélite, me da gusto ver que en general cumplimos nuestro objetivo de brindarle una estancia cómoda.

Esperamos tener el gusto de ser sus anfitriones de nuevo en su siguiente visita al Estado de México.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Excelente lugar para pasar una ocasión tan linda como la navidad, excelente ambiente familiar y una gran calidad en el trato de su personal. Me gustaría sugerir que siga ese olor que distingue a fiesta Americana y verificar la temperatura de los alimentos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MORAVIA MONTSER... P
Adriana Cervantes, General Manager en Fiesta Americana Mexico Satelite, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Estimada Montserrat,

Estimado Huésped, Muchas gracias por su preferencia y reciente visita a esta su casa Fiesta Americana Satélite. Agradecemos el tiempo que se tomó para realizar su comentario y compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel.

A. Cervantes

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

La ubicación del hotel es muy buen ya que está en una plaza comercial, la plaza es muy pequeña pero tiene un estacionamiento grande, las instalaciones del hotel están en perfectas condiciones, la limpieza es excelente, los desayunos (que fue lo unico que probamos de alimentos) son muy buenos y el servicio en general de todos es una maravilla, sin duda son excelentes operadores Fiesta Americana!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a petemortiz05
Adriana Cervantes, General Manager en Fiesta Americana Mexico Satelite, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Estimado Huésped, Muchas gracias por su preferencia y reciente visita a esta su casa Fiesta Americana Satélite. Agradecemos el tiempo que se tomó para contestar la encuesta.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto.

Atentamente,

Adriana Cervantes - Gerente General