Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$877
marz0610
Medellín, Colombia

buena experiencia

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 nov 2023
las habitaciones me parecieron muy cómodas y amplias, el servicio un poco desenfocado a la hora de tomar tu orden o tus necesidades. las instalaciones super amplias e ideales para un viaje de negocios.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 nov 2023
Buenos días,
Apreciamos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, lamentamos las incomodidades que experimentó durante su estancia, reforzaremos el tema de la atención y servicio con nuestros colaboradores para evitar futuras situaciones similares, valoramos su preferencia y esperamos contar con el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en un futuro con una experiencia mejorada.

Le deseamos un excelente fin de semana, ¡Saludos!
$1,218
A 7.3 km de Krystal Satelite Maria Barbara
Piscina
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Fernando Crespo, muy buena música en el area de restaurante es amable y toca muy bien !! las habitaciones un poco descuidadas de los climas, puertas y baños, se escucha mucho ruido en las noches, pero de ahí en fuera todo bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ivanna m
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2023

Estimado Sr. Iván,
Valoramos su tiempo para evaluarnos, nos alegra saber que disfrutó del servicio y ambiente en nuestro restaurante, sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros, por lo que, los mantendremos en mente para mejorar nuestros servicios. Esperamos contar con el honor de darle la bienvenida nuevamente con una experiencia mejorada.

Le deseamos un excelente fin de semana, saludos

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Exelente instalaciones muy buenos alimentos exelente atención y ambientación personal muy atento exelente limpieza habitación confortable restaurante muy accesible área de alberca muy buena área de jardín confortable

Consejo sobre habitaciones: Hotel Kristal S atélite muy recomendable
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mario G

Estimado Sr. Mario,
Valoramos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, nos complace enormemente saber que disfrutó plenamente de nuestros servicios durante su estancia con nosotros, es un honor para nosotros el darle la bienvenida en esta su casa, esperamos con muchas ansias tener el privilegio de recibirle nuevamente para otra gran experiencia.

Le deseamos un excelente fin de semana, saludos

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Hola, fuimos a festejar el cumple de una amiga y el desayuno estuvo excelente, la atención muy buena, la música nos encantó,Fernando (musico) excelente atención, el lugar está muy agusto, la pasamos super!! Muy recomendable!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Isabel C
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

Estimada Srita. Isabel
Agradecemos sinceramente sus palabras sobre su experiencia en el restaurante de nuestro hotel, nos complace saber que disfrutaron de nuestra atención y servicios. Esperamos tener el privilegio de recibirlas nuevamente para otra experiencia inolvidable.

Excelente día. Saludos.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Muy buena atención en todo el hotel. En especial el servicio en el restaurante, gran atención del mesero Carlos y de la gran armonía que nos da Fernando Crespo. Siempre venimos a desayunar aquí, ya que es nuestro lugar de confianza

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Shanelly D
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2023

Estimada Srita. Shanelly, apreciamos su tiempo para compartir sus comentarios positivos y experiencia, estamos encantados de saber que disfrutó plenamente de nuestros servicios y atención, esperamos con muchas ansias recibirla nuevamente para otra gran experiencia inolvidable. Le deseamos un excelente día, saludos.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023

Hola. Quiero resaltar la atención y servicio de DON RAMON es un mesero con mucha calidez y sobre pasa la calidad por su valor agregado al dar buenas recomendaciones, manejar un calor humano y cordialidad que le permite a uno sentir el momento de comer y beber como estar en casa. Muchas gracias Don Ramon.

Consejo sobre habitaciones: Excelente hotel y atención. Solo que es lejos del centro.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jessica C

Buenos días Srita. Jessica, estamos muy contentos de que haya disfrutado plenamente de todos los servicios y atención brindada en restaurante, le agradecemos mucho el tiempo que se tomo para compartir su experiencia y créanos que somos los primeros en disfrutar de su visita, esperamos con muchas ansias volver a recibirla para otra experiencia memorable. Quedamos a sus órdenes y le deseamos una excelente semana.