Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Celeste P

Recepción excelente, hotel agradable y cómodo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 dic 2023
Este hotel es uno de nuestros favoritos, es cómodo pero lo que nos hace volver es el excepcional servicio de todo el personal de recepción: Nicole, Zelenka, Mariana, Luis, Wendy, Shadani y Valeria son excelentes en su labor, super buen trato,atención y dispuestos todos a dar lo mejor a los huéspedes.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 dic 2023
Buenos días, Srita. Celeste
Le agradecemos el tiempo invertido para darnos sus comentarios, para nosotros es muy importante el servicio y que se reconozca que personas en recepción lo están haciendo bien, nos da mucho gusto.
La esperamos nuevamente y le deseamos felices fiestas.
Saludos cordiales.
  • Vio.com
A 3.1 km de Krystal Satelite Maria Barbara
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar fuimos mi esposo y yo el día de hoy y nos encantó el trato, el servicio y la comida. El tecladista magnífico con un repertorio súper amplio. Recomendable 100% por si gustas pasar un rato agradable con la familia, parejas o negocios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a vanessabP8541QX
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

Buenos días, Srita. Vanessa
Le agradecemos mucho el tiempo que se tomo para comentarnos su experiencia, estaremos con continuas mejoras para que todos nuestros huéspedes se puedan sentir cómodos. Le agradecemos y le deseamos felices fiestas.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

muy mala experiencia desde que no se aseo nunca la habitación solo al recibirla y ya no hubo limpieza.
cobro equivocado en room services y cobraron de mas poniendo un platillo que no fue el consumido.
muy mal control de objetos olvidados, olvide un cargador para celular reportándolo de inmediato al salir del hote con prisa al aeropuerto y negaron que ahí estuviera.

Consejo sobre habitaciones: asegura que se hara el aseo cuando lo pidas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Escape125394
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, lamentamos sinceramente la situación, tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con una experiencia mejorada. Excelente día, saludos.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

las habitaciones me parecieron muy cómodas y amplias, el servicio un poco desenfocado a la hora de tomar tu orden o tus necesidades. las instalaciones super amplias e ideales para un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marz0610
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2023

Buenos días,
Apreciamos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, lamentamos las incomodidades que experimentó durante su estancia, reforzaremos el tema de la atención y servicio con nuestros colaboradores para evitar futuras situaciones similares, valoramos su preferencia y esperamos contar con el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en un futuro con una experiencia mejorada.

Le deseamos un excelente fin de semana, ¡Saludos!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Fernando Crespo, muy buena música en el area de restaurante es amable y toca muy bien !! las habitaciones un poco descuidadas de los climas, puertas y baños, se escucha mucho ruido en las noches, pero de ahí en fuera todo bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ivanna m

Estimado Sr. Iván,
Valoramos su tiempo para evaluarnos, nos alegra saber que disfrutó del servicio y ambiente en nuestro restaurante, sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros, por lo que, los mantendremos en mente para mejorar nuestros servicios. Esperamos contar con el honor de darle la bienvenida nuevamente con una experiencia mejorada.

Le deseamos un excelente fin de semana, saludos

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

Exelente instalaciones muy buenos alimentos exelente atención y ambientación personal muy atento exelente limpieza habitación confortable restaurante muy accesible área de alberca muy buena área de jardín confortable

Consejo sobre habitaciones: Hotel Kristal S atélite muy recomendable
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mario G

Estimado Sr. Mario,
Valoramos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, nos complace enormemente saber que disfrutó plenamente de nuestros servicios durante su estancia con nosotros, es un honor para nosotros el darle la bienvenida en esta su casa, esperamos con muchas ansias tener el privilegio de recibirle nuevamente para otra gran experiencia.

Le deseamos un excelente fin de semana, saludos