Los precios más bajos para tu estadía
$1,054
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Priceline
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
$877
Jairo P

Muy tranquilo y bellas instalaciones

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2024
Excelente servicio y atención personalizada muy seguro súper recomendado el sr Iván torres muy atento a nuestras necesidades y diligencia en las demandas recepción atenta y muy colaboradores a el momento de brindar información
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La reserva en linea es mucho más económica y agil
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 ene 2024
Buenas tardes,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos su comentario, sus comentarios son muy importantes para el servicio y que se reconozca el mismo. Lo esperamos nuevamente.

Saludos.
  • Vio.com
A 3.1 km de Krystal Satelite Maria Barbara
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Este hotel es uno de nuestros favoritos, es cómodo pero lo que nos hace volver es el excepcional servicio de todo el personal de recepción: Nicole, Zelenka, Mariana, Luis, Wendy, Shadani y Valeria son excelentes en su labor, super buen trato,atención y dispuestos todos a dar lo mejor a los huéspedes.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Celeste P
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

Buenos días, Srita. Celeste
Le agradecemos el tiempo invertido para darnos sus comentarios, para nosotros es muy importante el servicio y que se reconozca que personas en recepción lo están haciendo bien, nos da mucho gusto.
La esperamos nuevamente y le deseamos felices fiestas.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar fuimos mi esposo y yo el día de hoy y nos encantó el trato, el servicio y la comida. El tecladista magnífico con un repertorio súper amplio. Recomendable 100% por si gustas pasar un rato agradable con la familia, parejas o negocios.

Agradécele a vanessabP8541QX

Buenos días, Srita. Vanessa
Le agradecemos mucho el tiempo que se tomo para comentarnos su experiencia, estaremos con continuas mejoras para que todos nuestros huéspedes se puedan sentir cómodos. Le agradecemos y le deseamos felices fiestas.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

muy mala experiencia desde que no se aseo nunca la habitación solo al recibirla y ya no hubo limpieza.
cobro equivocado en room services y cobraron de mas poniendo un platillo que no fue el consumido.
muy mal control de objetos olvidados, olvide un cargador para celular reportándolo de inmediato al salir del hote con prisa al aeropuerto y negaron que ahí estuviera.

Consejo sobre habitaciones: asegura que se hara el aseo cuando lo pidas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Escape125394
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, lamentamos sinceramente la situación, tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con una experiencia mejorada. Excelente día, saludos.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

las habitaciones me parecieron muy cómodas y amplias, el servicio un poco desenfocado a la hora de tomar tu orden o tus necesidades. las instalaciones super amplias e ideales para un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marz0610
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2023

Buenos días,
Apreciamos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, lamentamos las incomodidades que experimentó durante su estancia, reforzaremos el tema de la atención y servicio con nuestros colaboradores para evitar futuras situaciones similares, valoramos su preferencia y esperamos contar con el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en un futuro con una experiencia mejorada.

Le deseamos un excelente fin de semana, ¡Saludos!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Fernando Crespo, muy buena música en el area de restaurante es amable y toca muy bien !! las habitaciones un poco descuidadas de los climas, puertas y baños, se escucha mucho ruido en las noches, pero de ahí en fuera todo bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ivanna m

Estimado Sr. Iván,
Valoramos su tiempo para evaluarnos, nos alegra saber que disfrutó del servicio y ambiente en nuestro restaurante, sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros, por lo que, los mantendremos en mente para mejorar nuestros servicios. Esperamos contar con el honor de darle la bienvenida nuevamente con una experiencia mejorada.

Le deseamos un excelente fin de semana, saludos