Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$1,153
eduardo a
Excelente
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ene 2024
Excelente música y buen servicio muy amables en la recepción y muy atentos es un lugar muy confortable y buena selección de música, la comida es buena y el lugar está muy bien ubicado buen servicio y muy recomendable
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
ZenHotels.com
    $830
A 3.5 km de Krystal Satelite Maria Barbara
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal, vine a un desayuno familiar, la comida muy rica, desde la fruta, guisados y postres, el personal muy amable yben todo momento muy atento, el señor de la música puso muy buen ambiente y nos hicieron pasar un muy buen rato

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a EDGAR H
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Buenas tardes Sr. Edgar

Valoramos el tiempo que se tomó para evaluarnos, nos da mucho gusto saber que el servicio de restaurante fue de su agrado. Esperamos recibirlo muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Excelente servicio y atención personalizada muy seguro súper recomendado el sr Iván torres muy atento a nuestras necesidades y diligencia en las demandas recepción atenta y muy colaboradores a el momento de brindar información

Consejo sobre habitaciones: La reserva en linea es mucho más económica y agil
Agradécele a Jairo P

Buenas tardes,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para proporcionarnos su comentario, sus comentarios son muy importantes para el servicio y que se reconozca el mismo. Lo esperamos nuevamente.

Saludos.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Este hotel es uno de nuestros favoritos, es cómodo pero lo que nos hace volver es el excepcional servicio de todo el personal de recepción: Nicole, Zelenka, Mariana, Luis, Wendy, Shadani y Valeria son excelentes en su labor, super buen trato,atención y dispuestos todos a dar lo mejor a los huéspedes.

Agradécele a Celeste P
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

Buenos días, Srita. Celeste
Le agradecemos el tiempo invertido para darnos sus comentarios, para nosotros es muy importante el servicio y que se reconozca que personas en recepción lo están haciendo bien, nos da mucho gusto.
La esperamos nuevamente y le deseamos felices fiestas.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar fuimos mi esposo y yo el día de hoy y nos encantó el trato, el servicio y la comida. El tecladista magnífico con un repertorio súper amplio. Recomendable 100% por si gustas pasar un rato agradable con la familia, parejas o negocios.

Agradécele a vanessabP8541QX

Buenos días, Srita. Vanessa
Le agradecemos mucho el tiempo que se tomo para comentarnos su experiencia, estaremos con continuas mejoras para que todos nuestros huéspedes se puedan sentir cómodos. Le agradecemos y le deseamos felices fiestas.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

muy mala experiencia desde que no se aseo nunca la habitación solo al recibirla y ya no hubo limpieza.
cobro equivocado en room services y cobraron de mas poniendo un platillo que no fue el consumido.
muy mal control de objetos olvidados, olvide un cargador para celular reportándolo de inmediato al salir del hote con prisa al aeropuerto y negaron que ahí estuviera.

Consejo sobre habitaciones: asegura que se hara el aseo cuando lo pidas
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Escape125394
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, lamentamos sinceramente la situación, tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con una experiencia mejorada. Excelente día, saludos.