Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Go to your Happy Price
Maar V

Ambiente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 mar 2024
El día de hoy asistiré al buffet del hotel y me encontré con la sorpresa de que el lugar estaba amenizado por el señor Fernando Crespo, sin duda un ambiente increíble y alegre.

Excelente repertorio de música. Espero regresar pronto.

Gracias
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 mar 2024
Buenas tardes,

Valoramos el tiempo que se tomó para evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Estamos muy felices que su experiencia en Krystal haya sido de su agrado. Esperamos recibirlo próximamente con una nueva experiencia. Excelente día
City Express
  • Vio.com
A 3.1 km de Krystal Satelite Maria Barbara
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Muy buena presentación del músico, excelente actitud y muy agradable la interacción. Invitados para regresar, aparte de una comida muy buena, nos la pasamos muy bien con toda la familia, les agradecemos la atención y servicio del equipo Krystal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pily C
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Buenas tardes,

Apreciamos el tiempo que se tomó para evaluarnos y darnos sus comentarios. Estamos muy felices de saber que su visita fue de su agrado y que disfrutó cada momento. Esperamos recibirlo próximamente con una nueva experiencia. Excelente día.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Hotel muy bonito , con varias amenidades, cómodo, excelente ubicación aún costado de plaza mundo E. El restaurante es de lo mejor, y sobre todo la atención del personal. En especial Wendy,Zelenka,Valeria,Mariana,Adriana,Nicole y Luis. De verdad felicitaciones a todos. Tengo meses aquí y todo ha estado al nivel que esperaba. Gracias x mis descuentos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adán C
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2024

Buenos días,

Apreciamos el tiempo que se tomó para evaluarnos. Estamos muy felices de saber que su visita con nosotros fue de su agrado. Esperamos recibirlo próximamente con una nueva experiencia.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Estuvimos desayunando muy agusto y Fernando crespo con el organo ambientó muy bien el lugar con el órgano !! Un rato agradable . Fue un día especial y nos mandaron un pastelito sorpresa . Puede ser buffet o desayuno a la carta . Un buen desayuno

Agradécele a Carla T
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Buenos días,

Agradecemos el tiempo que se tomó para realizar sus comentarios. Estamos muy complacidos de saber que su visita fue de su agrado. Esperamos recibirla nuevamente con una nueva experiencia.

Excelente día. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Desde que llegué me trataron muy amables.
La habitación estaba limpia, buenas amenidades.
El Internet funciona muy 👍, desayuno rico, el mesero muy amable y la música estupenda!
Todos me trataron con mucha amabilidad, simpáticos, con ganas de servir.
Gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernanda V
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

Buenos días,
Agradecemos su tiempo para evaluarnos y compartir la experiencia de su estancia con nosotros, valoramos sus comentarios positivos, por lo que, nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestros servicios y atención, aguardamos con muchas ansias darle la bienvenida nuevamente para otra maravillosa experiencia.

Le deseamos un excelente día, ¡Saludos!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2024

Sinceramente elijo hotel KRYSTAL Satelite maría barbara por el excelente trato que me da todo el personal desde que llego con los chicos del valet parking (Alex, don Patricio) los chicos de seguridad (Joel, Rodrigo y Raúl) las chicas y chichos de recepción (zelenka, Luis, Adriana, Nicole, mariana, Valeria, Wendy) como el personal del restaurante de vdd muy agradecido con todos y cada uno me hacen sentir como en casa !
Muchas felicidades por la comoda estancia pero en especial a todos los antes mencionados 🙏🏻

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ulises R
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Estimado Sr. Ulises,

Valoramos el tiempo que se tomó para darnos sus comentarios, nos complace enormemente saber que disfrutó de nuestros servicios durante su estancia con nosotros, es un honor para nosotros el darle la bienvenida en esta su casa. Esperamos con muchas ansias tener el privilegio de recibirlo nuevamente para otra gran experiencia.

Excelente día.