Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$889
Josué Torres
Ciudad de México, México

UN DESAYUNO MUSICAL

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Tienen un muy buen ambiente en sus desayunos con la música en vivo, sigan así con varidad. Considero que pueden ampliar el buffet con más opciones de alimentos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Buenas tardes,
Agradecemos el tiempo que se tomó de evaluarnos y dejarnos sus comentarios, que por supuesto tomaremos en cuenta para mejorar. Nos complace saber que su visita a nuestro restaurante fue de su agrado. Esperamos recibirle próximamente en esta su casa con una nueva y mejorada experiencia. ¡Saludos!
City Express
  • eDreams
A 6.9 km de Krystal Satelite Maria Barbara
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Es para mí muy satisfactorio el haberme hospedado en su hotel, excelente servicio, atención y comodidad , espero regresar pronto para volver a disfrutar de si servicio y calidad, me felicitación especial para el personal de recepción y mi reconocimiento al personal de restaurante, muchas gracias

Agradécele a Gerardo A
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Buenos días, Sr. Gerardo

Valoramos el tiempo que se tomó de evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Agradecemos saber que nos tome en cuenta para su elección de estadía. Nos pone muy felices saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, le haremos saber a nuestro equipo de su gran trabajo. Esperamos con muchas ansias recibirle nuevamente en esta su casa con una nueva experiencia memorable.

Le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Todo el servicio fue excelente. Soy huesped frecuente. El servicio en restaurante
y recepción extraordinario. Las señoritas Zelenka y Mariana fueron siempre atentas y muy rápidas para resolver. El resto del equipo en recepción en todo momento están atentos y dan soluciones. Luis, Valeria , Adri, Nixole, Wendy y Paola cada uno en su momento me ayudo de manera muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pedro Enrique V
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Buenas tardes,
Estamos muy felices de saber que su visita a nuestro hotel fue de su agrado y de que nos tenga en cuenta como elección para su estancia. Valoramos el tiempo que se tomó para evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Le haremos saber a nuestro equipo de sus maravillosos comentarios. Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa para una nueva experiencia. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Vania nos atendió muy bien en el desayuno!!!!!, estuvo al pendiente de lo necesario. Los Alimentos estuvieron muy bien, el pan riquísimo, Es la primera vez que venimos y regresaremos. El ambiente agradable. Los que cantaron amenizaron lindo.

Agradécele a Emma G
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Buenas tardes,
Valoramos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, nos complace enormemente saber que disfrutó del servicio de restaurante, es un honor para nosotros el darle la bienvenida en esta su casa, esperamos con muchas ansias tener el privilegio de recibirle nuevamente para otra gran experiencia.

Saludos

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Felicidades al señor Fernando Crespo excelente tecladista y hasta animador , nos puso a cantar desde la mesa y a bailar excelente labor ,
Tmb la infalible amabilidad de Vania la mesera en el desayuno del día 9 de marzo 2024
Muy atenta le doy 10 a su calidad de servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Camper09323740584
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Buenas tardes,
Valoramos su tiempo para evaluarnos y compartir su experiencia, nos complace enormemente saber que disfrutó plenamente de nuestros servicios durante su visita con nosotros, es un honor para nosotros el darle la bienvenida en esta su casa, esperamos con muchas ansias tener el privilegio de recibirle nuevamente para otra gran experiencia.

Saludos

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

El cantante es alegre, muy bueno, pone muy buen ambiente, hace muy ameno el rico desayuno. La comida buena y variada, el servicio de los meseros muy bueno, pasamos muy buen rato en familia. Sugiero hacer reservación para evitar filas, hay valet parking.

Agradécele a Alfredo E
Gerencia Experiencias al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Krystal Satelite Maria Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Buenas tardes,

Agradecemos el tiempo que se tomó para evaluarnos y dejarnos sus comentarios. Estamos muy complacidos de saber que su experiencia en el hotel Krystal fue de su agrado. Esperamos recibirlo muy pronto con una nueva experiencia y si se puede mejorada. Excelente día.