Los precios más bajos para tu estadía
$1,276
mfmartinezortega
Ciudad de México, México

Mal servicio

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 sep 2018mediante dispositivo móvil
Las instalaciones son buenas y amplias para eventos, pero el servicio por parte de sus colaboradores es pésimo, en específico la actitud de la Gerente de Banquetes Wendolyne Olivares, muy mala actitud de servicio a la ahora de cotizar el evento, ni lo tomamos como opción después de sus pésimas contestaciones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Mexico Norte Tlalnepantla, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 sep 2018
Estimado mfmartinezortega,

Agradecemos su preferencia al elegir Crowne Plaza Mexico Norte Tlalnepantla para hospedarse durante su estadía en Tlalnepantla.

Antes que nada, me hallo contento de saber que las instalaciones del hotel para eventos fue a su gusto. Pero por otra parte, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insatisfacción y las molestias que usted experimentó a la hora de cotizar el evento. Le aseguro que no toleramos cosas que poner nuestro reputación de alto servicio al cliente en juego. Por eso, he tratado este asunto a la propiedad del hotel y el resto de la gestión para fines de capacitación adicional del gerente involucrado.

Gracias por elegirnos. Nos alegramos de que haya dedicado su tiempo y esfuerzo para dejarnos saber sobre nuestra actuación. Esperamos que vuelva pronto en nuestros hoteles de IHG.

Todo mi agradecimiento,

• Vio.com
A 0.6 km de Crowne Plaza Mexico Norte Tlalnepantla
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en ese hotel por más de 10 años cada que voy a Tlalnepantla. Limpio, seguro, remodelado hace un par de años. Camas y almohadas limpias y confortables. Cuenta con estacionamiento, desayuno tipo bufete de 6 a 12 am y amplios salones para convenciones o eventos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a RodolfoSinai
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte del personal siempre muy atento y servicial. Las habitaciones buen tamaño, cómodas y con las amenidades necesarias para hacer placentera la estancia ya sea por negocios o diversión. Decoración de buen gusto. Considero excelente la ubicación cerca de Mundo E y una zona de restaurantes muy buenos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ing_Yazzm
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Muy buen hotel, de alta calidad muy agradable y excelente para descansar gracias a la amplitud de sus habitaciones y la comodidad de sus camas. Muy bien ubicado para negocios en el norte de la ciudad de México.

Consejo sobre habitaciones: Puedes elegir una habitación cercana al elevador por la comodidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Silvaaron
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y cómodas, muy buena atención del personal, buena opción si vas a norte de la CD de México, el bufet es bueno y afuera hay un restaurant que se llama don tono donde ofrecen buen menú y excelente café

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EdgarLS
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ambientado, todo bastante minimalista.
La atención es espectacular
Me tocó, hospedarme, en una habitación ejecutiva. Muy bonita, pero un poco rústica, creo que en ese aspecto se podría mejorar.
Además no incluye en desayuno, ya que por el valor que uno paga por la habitación debería estar incluido.
Por lo demás, muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a patobenigni7