Los precios más bajos para tu estadía
$1,276
CrownePlaza.com
Ahorre más con IHG One Rewards
ZenHotels.com
$1,183
Dirección C

SUUUPER RECOMENDABLE PARA TRABAJO Y/O FAMILIA

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2023
Extraordinario hotel, viene a trabajar y deje a mi familia y su experiencia muy buena, seguros. Delicioso buffet y bien ubicados, cerca de mi planta y para mi familia de un centro comercial Tlalne o algo así se llama.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reserve con antelación ya que es muy concurrido por su buenísima ubicación
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,054
  • Vio.com
A 0.6 km de Crowne Plaza Mexico Norte Tlalnepantla
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, 1 semana usando escaleras…. ¡No espere su tiempo en este hotel! ascensor no funciona y nadie soluciona el problema …… impresionante cómo el gerente del hotel no ve esto. Vi señoras de 70 años bajando las escaleras ……… #moneyback

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marconim132
IHG Service, Owner en Crowne Plaza Mexico Norte Tlalnepantla, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2022

Hola marconim132,

Gracias por quedarse en Crowne Plaza Mexico Norte Tlalnepantla. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente con todo lo necesario para mantenerse en contacto con todos sus seres queridos.

Leí sus comentarios y me disculpo por las dificultades que tuvo durante su estadía. Yo entiendo su disgusto con lo ocurrido y le aseguro que estos son eventos aislados. Envíe sus comentarios a nuestro equipo gerencial de limpieza y servicio para que los revisen. Nosotros creamos un plan para mejorar y evitar que esto vuelva a ocurrir.Te escribí un mensaje privado para que podamos discutir más acerca de tu estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Sin otro particular,

Oscar C.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un desastre, a las 8 pasan para ver si hay alguien en la pieza. Tienen cafetera pero no son capaz de ponerte café con lo que te cobran. No lo recomiendo. Estuvimos un día y nos cambiamos de hotel. Las toallas re viejas, las habitaciones quedaron antiguas. No vuelvo nunca más

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Ana M
IHG Service, Owner en Crowne Plaza Mexico Norte Tlalnepantla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Hola Ana M,

Te agradecemos enormemente que nos hayas elegido y que pongas esto en nuestro conocimiento. He compartido con nuestro equipo de profesionales tus observaciones y haremos todo lo posible para mejorar. Espero que puedas aceptar mis más sinceras disculpas tras no haber cumplido tus expectativas.

Hacemos siempre todo lo posible por crear estancias memorables para todos nuestros huéspedes. Ojalá nos puedas dar una nueva oportunidad para mostrarte que podemos hacerlo mejor para ti.

Alejandro G.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Instalaciones comodas. Limpieza personal atento y amable. Servicio de restaurant excelente. Buffet dominical altamente recomendable. Muy eficiente en la atencion a grupos y eventos corporativos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a sandra A
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque es un Crown Plaza las habitaciones ya se ven antiguas. Tienen la típica tina de hotel gringo pero ya muy vieja y da asco. La alfombra sucia. Lo que está excelente es el Gimnasio. Esta muy completo y cómodo. También la comida es más sabrosa que en otros hoteles de precio similar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanManuelsalas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas y amplias para eventos, pero el servicio por parte de sus colaboradores es pésimo, en específico la actitud de la Gerente de Banquetes Wendolyne Olivares, muy mala actitud de servicio a la ahora de cotizar el evento, ni lo tomamos como opción después de sus pésimas contestaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mfmartinezortega
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Mexico Norte Tlalnepantla, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimado mfmartinezortega,

Agradecemos su preferencia al elegir Crowne Plaza Mexico Norte Tlalnepantla para hospedarse durante su estadía en Tlalnepantla.

Antes que nada, me hallo contento de saber que las instalaciones del hotel para eventos fue a su gusto. Pero por otra parte, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insatisfacción y las molestias que usted experimentó a la hora de cotizar el evento. Le aseguro que no toleramos cosas que poner nuestro reputación de alto servicio al cliente en juego. Por eso, he tratado este asunto a la propiedad del hotel y el resto de la gestión para fines de capacitación adicional del gerente involucrado.

Gracias por elegirnos. Nos alegramos de que haya dedicado su tiempo y esfuerzo para dejarnos saber sobre nuestra actuación. Esperamos que vuelva pronto en nuestros hoteles de IHG.

Todo mi agradecimiento,

Rio R.