Los precios más bajos para tu estadía
$1,366
$1,176
Totalmente reembolsable antes del sáb 27 de abr
Sin pago anticipado
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Fue muy fácil reservar, check in y check out, la habitación limpia y con todo lo necesario para nuestra estancia, muy ágil y el desayuno super rico y variado, solo me faltaron mis hotcakes, pero el resto muy bien! Consierge quiza un poco más de servicio, pero en general bien!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sdwonga
Veronica Pacheco Lopez, General Manager en Fiesta Inn Tlalnepantla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Agradezco el que se haya tomado un tiempo para responder la encuesta ya que es de suma importancia para nosotros. Me es grato saber que cumplimos con las expectativas de su estancia en cuanto atención y servicio. Nos dará gusto volverle a recibir en su próximo viaje. ¡Esta es su casa!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Excelente ubicación, excelente servicio, las instalaciones, comida, todo,, la chica del aseo Karla Estrada muy atenta y dedicada a su labor, fue un placer estar en sus instalaciones, espero volver pronto..

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ENRIQUE G
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

instalaciones limpias, modernas, personal super amable, recomendado tomar desayuno incluido ya que es bufet y es muy delicioso y el rango de horarios en que está disponible es amplio. a lado queda un oxxo, muy cerca hay un mall con muchos almacenes de cadena y plazoleta de comidas.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mercadeoyventas1
Veronica Pacheco Lopez, General Manager en Fiesta Inn Tlalnepantla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Habitaciones amplias, alimentos ricos, el
Hotel muy limpio y la cama súper cómoda. El personal muy amable, la gerente Verónica siempre al pendiente en toda nuestra estadía. Felicidades! Sin duda regresamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alanberistainv

Le damos las gracias por responder esta encuesta, pero sobre todo por haberse hospedado con nosotros. Me es grato saber que cumplimos con las expectativas de su estancia. Nos dará mucho gusto seguirle recibiendo. ¡Esta es su casa!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023

La tv no funciona bien de los canales las sabanas con manchas rojas el piso se mueve la tarjeta para abrir la puerta la tienes que pasar como 10 veces de ahi en fuera todo bien y solo el ultimo dia los suplementos del cafe no llegaron a la habitacion solo el cafe

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto M
Veronica Pacheco Lopez, General Manager en Fiesta Inn Tlalnepantla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2023

Primeramente, permítame agradecer se haya tomado el tiempo de responder nuestra encuesta de satisfacción y compartirnos sus observaciones relacionadas con su pasada estancia en Fiesta Inn Tlalnepantla. Le ofrezco una gran disculpa por los inconvenientes y fallas que se presentaron durante su estancia, le aseguro que se están revisando los temas mencionados con la encargada de habitaciones. Reitero mis más sinceras disculpas, agradeciendo nuevamente su atención, esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en su siguiente visita.