Los precios más bajos para tu estadía
$1,239
Totalmente reembolsable antes del sáb 4 de may
Sin pago anticipado
NH Hotels
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Aixa H
Buena alternativa de alojamiento a buen precio, apta para asuntos de trabajo
Opinión sobre el NH Mexico City Valle Dorado
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 jun 2022
Tuve que contratar una sala de reuniones de manera remota para un funcionario de mi empresa. Tuve muy buena respuesta y predisposición de parte del equipo de eventos del hotel. Buena atención, y buena relación calidad-precio.
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Ver más hoteles en
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

El Hotel NH Valle Dorado, tiene una bonita instalación, pero su personal de mostrador, no cuenta con la capacitación para atender al huésped, ya que no indican los protocolos de los servicios que uno tiene contratado, además de que, algunos son descorteces

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a asalbarran
NH Valle Dorado, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimado Señor Albarran,

Lamentamos que no haya disfrutado de una buena experiencia. Por nuestra parte, haremos todo lo posible por solucionar el problema que nos ha comentado. Gracias por su opinión.

Alberto Falfan

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

buena ubicacion, enfrente de vias rapidas de comunicacion...limpio, seguro, silencioso por la noche, lo cual garantiza un descanso placentero. El personal es general muy amable y atento para cualquier detalle o necesidad. |En la Recepcion y en el Restaurante. El Buffet de desayuno es malisimo...NO lo recomiendo. No es barato y si carece de variedad y sabor en los platillos que ofrecen. Area de mejora sin duda!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Enrique T
NH Valle Dorado, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2022

Estimado Señor Enrique,
Es un placer saber que logramos que su estancia fuera agradable, compartiré con mi equipo su experiencia, seguiremos trabajando seguir generando experiencias memorables.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Alberto Falfan

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022

Primero que todo la plaza se ve abandonada y casi todo cerró. El aire acondicionado no funciona en los cuartos y el calor es insoportable. Te dan pocas almohadas y super incomodas. El hotel y habitaciones se ven viejos. Urge remodelacion. Antes siempre me hospedaba ahí. Definitivamente esta fue mi ultima visita.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a YanntravelB
NH Valle Dorado, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Estimado Huésped,

Esperamos contar con su preferencia en una próxima ocasión.

Lic. Juan Alberto Falfan Cornejo

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Completamente ridiculo que no tengan habitacion para tres personas hice mi reservación por medio de su página ,, es la segunda vez que nos hacen esto , 2 camas individuales y una extra súper chiquita .. háganse un favor y manténganse lejos de este hotel y cadena .. jamás ,, reserve por dos noxhes y mañana mismo me voy , ya veremos si no me quieren reembolsar la noche que no usaré ,, súper incomodo !

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a alozu44
NH Valle Dorado, Director General en NH Mexico City Valle Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Estimado Huésped,

Lamentamos que su estancia no haya sido placentera, le comento que el diseño de nuestras habitaciones es ese por tal motivo se le ofreció la cama extra. agradecemos sus comentarios.

Cordialmente
Patricia Gonzalez Medina
Director Hotel

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

buen servicio, buena ubicación, bonitas instalaciones instalaciones, me gusta que este dentro de una plaza porque tienes todo a la mano. Si me volvería a hospedar allí.

En general los NH me parecen buenos hoteles precio-calidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a danielacandia2021

Estimada Señorita Candia,

Agradecemos sus comentarios, estamos felices de que su estancia haya sido placentera.
Esperamos tener el privilegio de volver a ser sus anfitriones.
Patricia González Medina
Director Hotel