Estimado Sr. Raul Isaac,
En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia en nuestro hotel a través de nuestra encuesta de satisfacción. Lamentamos profundamente que su impresión sobre el producto no haya sido positiva, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria. Tenga la seguridad de que hemos investigado sus comentarios sobre los insectos en su habitacion y estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de mantener nuestros altos estándares habituales. Desde que conocimos su experiencia, hemos retenido esa habitacion para hacer fumigacion, es importante que tenga conocimiento que tenemos un sistema de fumigacion mensual al 100% del hotel con una empresa lider de este segmento en Mexico y America, este tipo de fauna no habia aparecido en nuestras instalaciones y en gran medida es por el gran nivel de tratamiento que se tiene respecto al tema de fumigacion, de igual forma saber que en ocaciones puede ocurrir que esta fauna viaje en maletas y es probable que el huesped anterior a usted en esa habitacion las haya importado al hotel, pero puede estar seguro que no es algo que jamas nos hubiera pasado antes y que estamos siempre menejando los mayores estandares calidad en un tema tan delicado e importante como este.
Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.
Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
Atentamente,
Alberto Falfan
Director del Hotel