Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
franciscolara

Muy buen servicio

Opinión sobre el Real Inn Perinorte
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 sep 2023
Bien ubicado, aunque la entrada es algo complicada, es una buena opción si ocupas moverte por el norte de la ciudad. Cuenta con restaurant y servicio a cuartos, gimnasio en el sótano con buena cantidad de equipos. Sería muy bien recibido contar con mejores amenidades en el baño del cuarto
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 sep 2023
Estimad Sr. Lara.
Le agradezco mucho que haya tenido una estancia placentera con nosotros. Quisiera compartirle que tenemos más amenidades que puede solicitar marcando a la recepción, será un gusto poder ayudarle en el futuro. Seguimos a sus órdenes.
Fiesta Inn Tlalnepantla
A 5.1 km de Real Inn Perinorte
Piscina
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2023

Nos recibieron muy rápido y súper bien todo el personal y el lugar muy bien, las habitaciones bien.
Súper recomendable si deben quedarse por la zona del norte ya que está súper ubicado y tiene periférico cerca

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a agasco207608
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Apreciable agasco207608. Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios sobre su estancia anterior con nosotros, lo compartiremos con nuestro staff, estoy seguro de que será motivador y podamos seguir brindando un servicio de excelencia. Seguimos a sus órdenes y lo esperamos en su próxima visita a esta zona de la Ciudad.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2023

Los funcionarios fueron muy amables y siempre listos a ayudarme. Si vuelto a Mexico voy a quedarme en este hotel nuevamente. Es un buen hotel para los que van a negocios o están de vacaciones en Mexico. A mi me gustó mucho.

Agradécele a julyscds
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

Apreciable julyscds.
Agradezco mucho que nos comparta sus comentarios de su estancia anterior con nosotros, los compartiré con gusto con nuestro equipo, estoy seguro de que será motivador para seguir brindando un excelente servicio. Lo esperamos en su próxima visita y seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

todo muy bien salvo que el control de la television no servia y que siempre solicito en el ultimo piso para estar alejado del ruido y nunca tienen lugar y siempre me ponen al lado de huespedes ruidosos, todo lo demas excelente

Agradécele a 994josegarcia

Estimado Sr. García.
Le agradezco mucho que nos comparta su experiencia acerca de su estancia anterior con nosotros. Me da gusto que en general hayamos podido cumplir con su expectativa, sin embargo, tenga por seguro que estaremos atentos a estos detalles como el control remoto y no dude en que pueda solicitar con anticipación su asignación, así como apoyarse de nuestro equipo de recepción y su servidor para tratar de cumplir con sus requerimientos. Lo esperamos nuevamente y seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

REgular, el agua caliente salia muy sucia, y es muy molesto que desde que te sientas en el restaurante tardan en atenderte pero en primer lugar te dan los precios y te aclaran que NO INCLUYE EL SERVICIO(propina) la exigen antes de servirte, ¿ porque esa aclatacion en anticipado? muy mal.

Agradécele a eduard0villarreal

Estimado Sr. Villarreal.
Agradezco mucho su retroalimentación de su estancia anterior, me apena mucho que la percepción que le dimos no haya sido la que buscamos y que incluso nuestro personal de restaurante es muy reconocido por nuestros huéspedes por su servicio, sin embargo, se dará la capacitación y especial atención en su comentario para que no volvamos a dar esa impresión y, al contrario, nuestros huéspedes se sientan cómodos. Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

Solamente la observación con el transporte, a veces lo esperaba 1 hora completa en viernes por lo que me quedaba esperando todo ese tiempo, también hace falta la explicación de cómo utilizar la lavandería y de cómo limpian los cuartos

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a israeljaramillov2023
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2023

Estimado Sr. Jaramillo.
Le agradezco que nos comparta sus comentarios sobre las áreas de oportunidad que se presentaron en su estancia. Me apena mucho que no se haya logrado la meta en cuanto a la transportación, es algo que estamos reforzando y alineando para que el servicio siempre sea en tiempo y se puedan considerar imprevistos generales, espero que nos dé una segunda oportunidad y estoy seguro de que nos reivindicaremos para que su experiencia sea excelente. Seguimos a sus órdenes.