Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rrdelgado1609
Tultitlán, México

ESTANCIA UNA NOCHE

Opinión sobre el Real Inn Perinorte
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 oct 2023
El detalle a corregir son que varios apagadores no funcionaban y una de las dos lamparas de la estancia tampoco. Por lo que la habitación permanecia con baja iluminación, solo fue una noche por lo que no afecto mi estancia, pero si hubieramos permanecido mas tiempo hubiera pedido un cambio de habitación.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 oct 2023
Apreciable rrdelgado1609.
Primeramente, le agradezco que nos haya compartido la retroalimentación de su estancia con nosotros, nos ayuda mucho para verificar detalles que pueden presentarse y poder anticiparnos para que no vuelva a suceder, a nombre de todo el staff le pido nuestras más sinceras disculpas, espero que podamos reivindicarnos con usted, para mostrarle los cambios y podamos brindarle el servicio que se merece. Seguimos sus órdenes.
Fiesta Inn Tlalnepantla
  • Lol.travel
A 0.5 km de Real Inn Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

Mi experiencia en el hotel fue excelente. El hotel cuenta con Gimnasio.
Las habitaciones y la cama King Size de gran tamaño y muy cómodas para descansar y trabajar.
El desayuno buffet es mejorable pero lo suplen con la calidad del servicio. Relación calidad/precio de los mejores que he estado sin duda.

Agradécele a andoniescudero10
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Apreciable andoniescudero10.
Le agradezco mucho que nos comparta su experiencia en nuestro hotel, es motivador saber que cumplimos con sus expectativas en general y toda recomendación que puedan hacernos, las tomaremos con la seriedad y compromiso de brindar un mejor servicio cada vez. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros en su próxima visita a esta zona de la Ciudad. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023

"El aire acondicionado" es tan malo que el cuarto parece sauna, fue una experiencia de reposo desagradable por las altas temperaturas del cuarto, servicio de limpieza deficiente - implementaron forzosamente su servicio ecologico de un día de limpieza si y un día no, el internet es bueno, el personal agradable, no lo recomiendo y no creo hospedarme en futuro.

Agradécele a victormanuelrovaz

Estimado Sr. Víctor Manuel.
Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios sobre su estancia anterior. Me apena mucho que haya tenido una mala experiencia con la habitación, nuestra misión es brindarle experiencias únicas en forma positiva y lamento que no hayamos podido hecho de esta manera. En cuanto a la limpieza es una actividad como parte de establecimientos certificados de Green Key para reducir el consumo de energéticos y cuidado en específico del agua, sin embargo, no es obligatoria, realizaremos las capacitaciones oportunas con el departamento de recepción para ser muy asertivos y que esto no vuelva a suceder. Espero pueda darnos una segunda oportunidad y brindarle el servicio que se merece. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Quizás un frigobar en habitación. Variedad de comedor. Precio Alto en restaurante un café americano pequeño 64 pesos imagínense lo demás. El buffet bueno pero mejorar ka fruta muy oxidada descolorida y sin sabor. Agregar otro plato fuerte estaria excelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesus L

Estimado Sr. Jesús.
Agradezco mucho que nos comparta sus recomendaciones y áreas de oportunidad, tenga por seguro que lo compartimos con las personas adecuadas para tomar decisiones y poder mejorar la presentación de nuestro servicio y a su vez la perspectiva con nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirlo en el futuro y seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023

Bien ubicado, aunque la entrada es algo complicada, es una buena opción si ocupas moverte por el norte de la ciudad. Cuenta con restaurant y servicio a cuartos, gimnasio en el sótano con buena cantidad de equipos. Sería muy bien recibido contar con mejores amenidades en el baño del cuarto

Agradécele a franciscolara

Estimad Sr. Lara.
Le agradezco mucho que haya tenido una estancia placentera con nosotros. Quisiera compartirle que tenemos más amenidades que puede solicitar marcando a la recepción, será un gusto poder ayudarle en el futuro. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2023

Nos recibieron muy rápido y súper bien todo el personal y el lugar muy bien, las habitaciones bien.
Súper recomendable si deben quedarse por la zona del norte ya que está súper ubicado y tiene periférico cerca

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a agasco207608
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Apreciable agasco207608. Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios sobre su estancia anterior con nosotros, lo compartiremos con nuestro staff, estoy seguro de que será motivador y podamos seguir brindando un servicio de excelencia. Seguimos a sus órdenes y lo esperamos en su próxima visita a esta zona de la Ciudad.