Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
daniellopez2023
Tlaxcala, México

Buen servicio

Opinión sobre el Real Inn Perinorte
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 nov 2023
disfrute bastante mi estancia, fui a un viaje por un curso que se impartio en las instalaciones del hotel, la comida no fue excelente para mi, considero que fue desicion de la empresa el menu, de no ser asi les recomendaria ofrecer 2 opciones en un evento asi, en general el servicio y la atencion es muy buena.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 nov 2023
Apreciable Sr. López.
Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios sobre su estancia anterior. En efecto hay diferentes menús elegidos para los eventos de nuestros salones y entre todos se selecciona el que sea de agrado y dentro del presupuesto, me apena mucho que no haya sido lo mejor para usted, por otro lado, me da gusto que nuestro servicio y atención haya sido la que usted merece, espero que pueda volver en el futuro y seguir brindándole una gran experiencia. Seguimos a sus órdenes.
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • eDreams
A 5.1 km de Real Inn Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Me querían cobrar 3 veces porque no encontraban mi reservación sin embargo al revisar mis movimientos me percate que hicieron el cargo el viernes y el sabado según para garantizar la estadía, la excusa de la chica de recepción es que no se dio cuenta que aplico el cargo doble pero que no me preocupara que en una semana me reembolsaban mi dinero esto es indignante, les exijo mi reembolso a la brevedad posible.... Mala la atención de las chicas de recepción para dar una solución es una lastima que hagan esto es decepcionante porque me gustaba la ubicación porque quedaba mis cerca de la casa de mis primos ahora tendré que que irme con la competencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jrosa924471
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

Apreciable jrosa924471.
Le agradezco que nos pueda compartir su evaluación sobre su estancia anterior. Me apena mucho la experiencia que tuvo, no es la que estamos acostumbrados a brindarle a nuestros huéspedes. De primera instancia quisiera saber si ya se ve reflejado nuevamente el saldo que se retuvo en su tarjeta, en dado de que no, le pido que se comunique conmigo al 55 5321 5800 para darle seguimiento. Espero que pueda darnos una nueva oportunidad para mejorar su impresión, estoy seguro de que revertiremos la situación. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

El detalle a corregir son que varios apagadores no funcionaban y una de las dos lamparas de la estancia tampoco. Por lo que la habitación permanecia con baja iluminación, solo fue una noche por lo que no afecto mi estancia, pero si hubieramos permanecido mas tiempo hubiera pedido un cambio de habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a rrdelgado1609
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Apreciable rrdelgado1609.
Primeramente, le agradezco que nos haya compartido la retroalimentación de su estancia con nosotros, nos ayuda mucho para verificar detalles que pueden presentarse y poder anticiparnos para que no vuelva a suceder, a nombre de todo el staff le pido nuestras más sinceras disculpas, espero que podamos reivindicarnos con usted, para mostrarle los cambios y podamos brindarle el servicio que se merece. Seguimos sus órdenes.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

Mi experiencia en el hotel fue excelente. El hotel cuenta con Gimnasio.
Las habitaciones y la cama King Size de gran tamaño y muy cómodas para descansar y trabajar.
El desayuno buffet es mejorable pero lo suplen con la calidad del servicio. Relación calidad/precio de los mejores que he estado sin duda.

Agradécele a andoniescudero10
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Apreciable andoniescudero10.
Le agradezco mucho que nos comparta su experiencia en nuestro hotel, es motivador saber que cumplimos con sus expectativas en general y toda recomendación que puedan hacernos, las tomaremos con la seriedad y compromiso de brindar un mejor servicio cada vez. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros en su próxima visita a esta zona de la Ciudad. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023

"El aire acondicionado" es tan malo que el cuarto parece sauna, fue una experiencia de reposo desagradable por las altas temperaturas del cuarto, servicio de limpieza deficiente - implementaron forzosamente su servicio ecologico de un día de limpieza si y un día no, el internet es bueno, el personal agradable, no lo recomiendo y no creo hospedarme en futuro.

Agradécele a victormanuelrovaz

Estimado Sr. Víctor Manuel.
Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios sobre su estancia anterior. Me apena mucho que haya tenido una mala experiencia con la habitación, nuestra misión es brindarle experiencias únicas en forma positiva y lamento que no hayamos podido hecho de esta manera. En cuanto a la limpieza es una actividad como parte de establecimientos certificados de Green Key para reducir el consumo de energéticos y cuidado en específico del agua, sin embargo, no es obligatoria, realizaremos las capacitaciones oportunas con el departamento de recepción para ser muy asertivos y que esto no vuelva a suceder. Espero pueda darnos una segunda oportunidad y brindarle el servicio que se merece. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Quizás un frigobar en habitación. Variedad de comedor. Precio Alto en restaurante un café americano pequeño 64 pesos imagínense lo demás. El buffet bueno pero mejorar ka fruta muy oxidada descolorida y sin sabor. Agregar otro plato fuerte estaria excelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesus L

Estimado Sr. Jesús.
Agradezco mucho que nos comparta sus recomendaciones y áreas de oportunidad, tenga por seguro que lo compartimos con las personas adecuadas para tomar decisiones y poder mejorar la presentación de nuestro servicio y a su vez la perspectiva con nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirlo en el futuro y seguimos a sus órdenes.