Los precios más bajos para tu estadía
$1,193
anallelyrosales

Excelente servicio

Opinión sobre el Real Inn Perinorte
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 nov 2023
La atención es muy cordial , si tienes dudas o solicitas apoyo ,este te lo brindan en el momento y rápido.
Los cuartos están limpios y cómodos , las camas también .
solo tuve un detalle con la plancha del cuarto ,mancho mi ropa de color amarillo pero de ahí en fuera todo fue muy agradable .
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 nov 2023
Estimada Srta. Rosales.
Le agradezco mucho que nos comparta tan motivantes comentarios, espero que hayamos podido dejar una huella con nuestro servicio. Por otro lado, le pido que nos disculpe por el inconveniente de su prenda, revisaremos la situación y la cambiaremos al instante. Espero pueda visitarnos nuevamente y poder brindarle el servicio que se merece. Seguimos a sus órdenes.
Fiesta Inn Tlalnepantla
  • Vio.com
A 0.5 km de Real Inn Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

No hay cafe cortesia en habitacion, ni frigobar (basicos en competencia) ademas restaurante y supuesto programa de puntos loyalty no sirve...
Baño con defectos en secadora,
Desatencion por parte de meseros y "barista" de cafe sin experiencia

Agradécele a jlope524
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Apreciable jlope524.
Muchas gracias por su comentario. Me apena mucho que la habitación no haya sido de acuerdo a su expectativa, no olvide que puede apoyarse de recepción y restaurante por si necesita refrigeración de algún tipo y estemos en posibilidades de ayudarle, lo haremos con gusto. Por favor le pido que se comunique a mi correo jorge.virnez@hotelesrealinn.com para verificar que sus puntos ya hayan sido acreditados, ya que mayormente estos no se aplican al instante. Espero pueda seguir considerándonos como su primera opción en estas zonas de la Ciudad y seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Buen hotel, lamentablemente se escucha el tráfico de las vialidades, falta trabajar en la insonorización de las habitaciones sobre todo para las personas que necesitamos aislarnos de los ruidos exteriores, de los demás puntos a tomarse en cuenta, bien,

Agradécele a esalced0

Apreciable esalced0.
Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios sobre su estancia anterior. Me apena mucho que no haya sido la experiencia que usted hubiera deseado, en efecto contamos con 2 vialidades de alto tránsito y por ello contamos con doble cristal, sin embargo, en su próxima estancia puede solicitarnos una habitación que sea más silenciosa y con gusto trataremos de cumplir su petición. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

disfrute bastante mi estancia, fui a un viaje por un curso que se impartio en las instalaciones del hotel, la comida no fue excelente para mi, considero que fue desicion de la empresa el menu, de no ser asi les recomendaria ofrecer 2 opciones en un evento asi, en general el servicio y la atencion es muy buena.

Agradécele a daniellopez2023
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

Apreciable Sr. López.
Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios sobre su estancia anterior. En efecto hay diferentes menús elegidos para los eventos de nuestros salones y entre todos se selecciona el que sea de agrado y dentro del presupuesto, me apena mucho que no haya sido lo mejor para usted, por otro lado, me da gusto que nuestro servicio y atención haya sido la que usted merece, espero que pueda volver en el futuro y seguir brindándole una gran experiencia. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Me querían cobrar 3 veces porque no encontraban mi reservación sin embargo al revisar mis movimientos me percate que hicieron el cargo el viernes y el sabado según para garantizar la estadía, la excusa de la chica de recepción es que no se dio cuenta que aplico el cargo doble pero que no me preocupara que en una semana me reembolsaban mi dinero esto es indignante, les exijo mi reembolso a la brevedad posible.... Mala la atención de las chicas de recepción para dar una solución es una lastima que hagan esto es decepcionante porque me gustaba la ubicación porque quedaba mis cerca de la casa de mis primos ahora tendré que que irme con la competencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jrosa924471

Apreciable jrosa924471.
Le agradezco que nos pueda compartir su evaluación sobre su estancia anterior. Me apena mucho la experiencia que tuvo, no es la que estamos acostumbrados a brindarle a nuestros huéspedes. De primera instancia quisiera saber si ya se ve reflejado nuevamente el saldo que se retuvo en su tarjeta, en dado de que no, le pido que se comunique conmigo al 55 5321 5800 para darle seguimiento. Espero que pueda darnos una nueva oportunidad para mejorar su impresión, estoy seguro de que revertiremos la situación. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

El detalle a corregir son que varios apagadores no funcionaban y una de las dos lamparas de la estancia tampoco. Por lo que la habitación permanecia con baja iluminación, solo fue una noche por lo que no afecto mi estancia, pero si hubieramos permanecido mas tiempo hubiera pedido un cambio de habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a rrdelgado1609
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Apreciable rrdelgado1609.
Primeramente, le agradezco que nos haya compartido la retroalimentación de su estancia con nosotros, nos ayuda mucho para verificar detalles que pueden presentarse y poder anticiparnos para que no vuelva a suceder, a nombre de todo el staff le pido nuestras más sinceras disculpas, espero que podamos reivindicarnos con usted, para mostrarle los cambios y podamos brindarle el servicio que se merece. Seguimos sus órdenes.