Los precios más bajos para tu estadía
$1,130
León, México

Servicio de habitación

Opinión sobre el Real Inn Perinorte
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 ene 2024
Corregir el desague de la tina, se acumula el agua y desagua lentamente., lo que ocasiona acumulamiento ocasionando un foco de infeccion para los pies con el agua residual,

Corregir control remote TV, los botones no funcionan correctamente.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 ene 2024
Estimado Sr. Cazarin.

Le agradezco mucho por su valiosa retroalimentación sobre su estancia anterior. Trabajaremos en los detalles detectados y esperamos solucionarlos lo antes posible, nos interesa que tengan la mejor calidad y calidez en nuestro servicio. Lo esperamos pronto y seguimos a sus órdenes.
Fiesta Inn Tlalnepantla
  • Vio.com
A 0.5 km de Real Inn Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

El personal de limpieza no es muy amable, sin embargo en recepción y restaurante si lo son. Incluso cuando se requiere Room service es muy rápido. Un poco lejos de la CDMX pero permite un buen descanso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danizzsebae
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Apreciable danizzsebae.

Le agradezco mucho que nos comparta su retroalimentación sobre su estancia anterior. Lamento mucho que nuestro personal de limpieza no haya tenido la calidez que nos caracteriza, tomaremos las acciones para mejorar este rubro y espero pueda visitarnos nuevamente para ver las mejoras.

Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

La atención es muy cordial , si tienes dudas o solicitas apoyo ,este te lo brindan en el momento y rápido.
Los cuartos están limpios y cómodos , las camas también .
solo tuve un detalle con la plancha del cuarto ,mancho mi ropa de color amarillo pero de ahí en fuera todo fue muy agradable .

Agradécele a anallelyrosales
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Estimada Srta. Rosales.
Le agradezco mucho que nos comparta tan motivantes comentarios, espero que hayamos podido dejar una huella con nuestro servicio. Por otro lado, le pido que nos disculpe por el inconveniente de su prenda, revisaremos la situación y la cambiaremos al instante. Espero pueda visitarnos nuevamente y poder brindarle el servicio que se merece. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

No hay cafe cortesia en habitacion, ni frigobar (basicos en competencia) ademas restaurante y supuesto programa de puntos loyalty no sirve...
Baño con defectos en secadora,
Desatencion por parte de meseros y "barista" de cafe sin experiencia

Agradécele a jlope524

Apreciable jlope524.
Muchas gracias por su comentario. Me apena mucho que la habitación no haya sido de acuerdo a su expectativa, no olvide que puede apoyarse de recepción y restaurante por si necesita refrigeración de algún tipo y estemos en posibilidades de ayudarle, lo haremos con gusto. Por favor le pido que se comunique a mi correo jorge.virnez@hotelesrealinn.com para verificar que sus puntos ya hayan sido acreditados, ya que mayormente estos no se aplican al instante. Espero pueda seguir considerándonos como su primera opción en estas zonas de la Ciudad y seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Buen hotel, lamentablemente se escucha el tráfico de las vialidades, falta trabajar en la insonorización de las habitaciones sobre todo para las personas que necesitamos aislarnos de los ruidos exteriores, de los demás puntos a tomarse en cuenta, bien,

Agradécele a esalced0

Apreciable esalced0.
Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios sobre su estancia anterior. Me apena mucho que no haya sido la experiencia que usted hubiera deseado, en efecto contamos con 2 vialidades de alto tránsito y por ello contamos con doble cristal, sin embargo, en su próxima estancia puede solicitarnos una habitación que sea más silenciosa y con gusto trataremos de cumplir su petición. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023

disfrute bastante mi estancia, fui a un viaje por un curso que se impartio en las instalaciones del hotel, la comida no fue excelente para mi, considero que fue desicion de la empresa el menu, de no ser asi les recomendaria ofrecer 2 opciones en un evento asi, en general el servicio y la atencion es muy buena.

Agradécele a daniellopez2023
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

Apreciable Sr. López.
Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios sobre su estancia anterior. En efecto hay diferentes menús elegidos para los eventos de nuestros salones y entre todos se selecciona el que sea de agrado y dentro del presupuesto, me apena mucho que no haya sido lo mejor para usted, por otro lado, me da gusto que nuestro servicio y atención haya sido la que usted merece, espero que pueda volver en el futuro y seguir brindándole una gran experiencia. Seguimos a sus órdenes.