Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$920
aarr0y0c
Limpieza de la habitación
Opinión sobre el Real Inn Perinorte
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 feb 2024
No hicieron la limpieza de la habitación. Cuando la pedimos nos dijeron que es un dia si y otro no la limpieza, que si no sabíamos.
Nadie nos informó de esta novedad, ni está por escrito en ninguna parte.
Yo no viajo para hacer el trabajo de las camaristas.
Difícilmente voy a regresar a un Real Inn.
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
Gimnasio
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Todo muy bien, gracias

agradezco la atención, todos muy amables y de rápida atención

Llegue por la noche del jueves sin reservación, me recibieron y atendieron muy bien, el desayuno considero es muy bueno, básico pero suficiente y bueno

Gracias por las atenciones

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a miguelsilva2024
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estimado Sr. Silva.

Le agradezco mucho que nos comparta tan motivadores comentarios sobre su estancia, ya que, nuestra misión es que nuestro servicio sea inigualable con el sello distintivo de la hospitalidad mexicana y me da gusto que estemos cumpliéndolo en mayor proporción. Esperamos seguir contando con su preferencia en sus visitas en esta zona de la Ciudad. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2024

Corregir el desague de la tina, se acumula el agua y desagua lentamente., lo que ocasiona acumulamiento ocasionando un foco de infeccion para los pies con el agua residual,

Corregir control remote TV, los botones no funcionan correctamente.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Eduardo_Cazarin

Estimado Sr. Cazarin.

Le agradezco mucho por su valiosa retroalimentación sobre su estancia anterior. Trabajaremos en los detalles detectados y esperamos solucionarlos lo antes posible, nos interesa que tengan la mejor calidad y calidez en nuestro servicio. Lo esperamos pronto y seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

El personal de limpieza no es muy amable, sin embargo en recepción y restaurante si lo son. Incluso cuando se requiere Room service es muy rápido. Un poco lejos de la CDMX pero permite un buen descanso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danizzsebae
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Apreciable danizzsebae.

Le agradezco mucho que nos comparta su retroalimentación sobre su estancia anterior. Lamento mucho que nuestro personal de limpieza no haya tenido la calidez que nos caracteriza, tomaremos las acciones para mejorar este rubro y espero pueda visitarnos nuevamente para ver las mejoras.

Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

La atención es muy cordial , si tienes dudas o solicitas apoyo ,este te lo brindan en el momento y rápido.
Los cuartos están limpios y cómodos , las camas también .
solo tuve un detalle con la plancha del cuarto ,mancho mi ropa de color amarillo pero de ahí en fuera todo fue muy agradable .

Agradécele a anallelyrosales
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Estimada Srta. Rosales.
Le agradezco mucho que nos comparta tan motivantes comentarios, espero que hayamos podido dejar una huella con nuestro servicio. Por otro lado, le pido que nos disculpe por el inconveniente de su prenda, revisaremos la situación y la cambiaremos al instante. Espero pueda visitarnos nuevamente y poder brindarle el servicio que se merece. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

No hay cafe cortesia en habitacion, ni frigobar (basicos en competencia) ademas restaurante y supuesto programa de puntos loyalty no sirve...
Baño con defectos en secadora,
Desatencion por parte de meseros y "barista" de cafe sin experiencia

Agradécele a jlope524

Apreciable jlope524.
Muchas gracias por su comentario. Me apena mucho que la habitación no haya sido de acuerdo a su expectativa, no olvide que puede apoyarse de recepción y restaurante por si necesita refrigeración de algún tipo y estemos en posibilidades de ayudarle, lo haremos con gusto. Por favor le pido que se comunique a mi correo jorge.virnez@hotelesrealinn.com para verificar que sus puntos ya hayan sido acreditados, ya que mayormente estos no se aplican al instante. Espero pueda seguir considerándonos como su primera opción en estas zonas de la Ciudad y seguimos a sus órdenes.