Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
j0semeza

excelente y confortable

Opinión sobre el Real Inn Perinorte
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 feb 2024
no tengo ninguna sugerencia me pareció todo muy bien su ubicación susu instalaciones su servicio la forma en que me trataron lo que solicite se me otorgo si volvería a Hospedarme en este hotel y claro que o recomendaría
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 feb 2024
Estimado Sr. Meza.
Le agradezco mucho que nos comparta tan motivadores comentarios, es para nosotros un placer haberle servido y cumplir sus expectativas. Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente y le brindemos el servicio que se merece. Seguimos a sus órdenes.
    $1,178
  • eDreams
A 5.1 km de Real Inn Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

No hicieron la limpieza de la habitación. Cuando la pedimos nos dijeron que es un dia si y otro no la limpieza, que si no sabíamos.
Nadie nos informó de esta novedad, ni está por escrito en ninguna parte.
Yo no viajo para hacer el trabajo de las camaristas.
Difícilmente voy a regresar a un Real Inn.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aarr0y0c
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Estimado aarr0y0c.

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estancia anterior. Me apena mucho no haberle brindado el servicio que se merece. Nuestro hotel se encuentra activo en la Certificación Green Key como hotel sustentable, una de las actividades que fomentamos es que la limpieza no se haga todos los días en medida de cuidado del agua que particularmente se padece mucho en esta zona de la Ciudad y por supuesto un problema mundial, sin embargo, nuestro huésped debe estar informado y activamente quiera participar, lamento que hayamos omitido este proceso. Espero pueda darnos una nueva oportunidad para mejorar su percepción. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Todo muy bien, gracias

agradezco la atención, todos muy amables y de rápida atención

Llegue por la noche del jueves sin reservación, me recibieron y atendieron muy bien, el desayuno considero es muy bueno, básico pero suficiente y bueno

Gracias por las atenciones

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a miguelsilva2024
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estimado Sr. Silva.

Le agradezco mucho que nos comparta tan motivadores comentarios sobre su estancia, ya que, nuestra misión es que nuestro servicio sea inigualable con el sello distintivo de la hospitalidad mexicana y me da gusto que estemos cumpliéndolo en mayor proporción. Esperamos seguir contando con su preferencia en sus visitas en esta zona de la Ciudad. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2024

Corregir el desague de la tina, se acumula el agua y desagua lentamente., lo que ocasiona acumulamiento ocasionando un foco de infeccion para los pies con el agua residual,

Corregir control remote TV, los botones no funcionan correctamente.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Eduardo_Cazarin

Estimado Sr. Cazarin.

Le agradezco mucho por su valiosa retroalimentación sobre su estancia anterior. Trabajaremos en los detalles detectados y esperamos solucionarlos lo antes posible, nos interesa que tengan la mejor calidad y calidez en nuestro servicio. Lo esperamos pronto y seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

El personal de limpieza no es muy amable, sin embargo en recepción y restaurante si lo son. Incluso cuando se requiere Room service es muy rápido. Un poco lejos de la CDMX pero permite un buen descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danizzsebae
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Apreciable danizzsebae.

Le agradezco mucho que nos comparta su retroalimentación sobre su estancia anterior. Lamento mucho que nuestro personal de limpieza no haya tenido la calidez que nos caracteriza, tomaremos las acciones para mejorar este rubro y espero pueda visitarnos nuevamente para ver las mejoras.

Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

La atención es muy cordial , si tienes dudas o solicitas apoyo ,este te lo brindan en el momento y rápido.
Los cuartos están limpios y cómodos , las camas también .
solo tuve un detalle con la plancha del cuarto ,mancho mi ropa de color amarillo pero de ahí en fuera todo fue muy agradable .

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a anallelyrosales
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Estimada Srta. Rosales.
Le agradezco mucho que nos comparta tan motivantes comentarios, espero que hayamos podido dejar una huella con nuestro servicio. Por otro lado, le pido que nos disculpe por el inconveniente de su prenda, revisaremos la situación y la cambiaremos al instante. Espero pueda visitarnos nuevamente y poder brindarle el servicio que se merece. Seguimos a sus órdenes.