Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carl0sm0ntiel
Puebla, México

excenete servico atencion

Opinión sobre el Real Inn Perinorte
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 mar 2024
excelente servicio de todo el personal los recomiendo totalmente se descansa muy bien una tranquilidad tanto para relajarse como para trabajar en compu felicidades a todo el personal desde las recepcionistas karla y angelica que son las primeras que me atendieron un 10 asi como a los meseros y personal de aseo que no tube el gusto de conoces pero los felicito garcias espero verlos pronto
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 mar 2024
Estimado carl0sm0ntiel.
Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios tan motivadores, lo compartiré con el resto del staff, estoy seguro de que estamos en el camino correcto de servicio y esperamos que pueda volver a visitarnos, será un placer recibirlo y darle el trato que se merece. Seguimos a sus órdenes.
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • eDreams
A 5.1 km de Real Inn Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

no tengo ninguna sugerencia me pareció todo muy bien su ubicación susu instalaciones su servicio la forma en que me trataron lo que solicite se me otorgo si volvería a Hospedarme en este hotel y claro que o recomendaría

Agradécele a j0semeza
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Estimado Sr. Meza.
Le agradezco mucho que nos comparta tan motivadores comentarios, es para nosotros un placer haberle servido y cumplir sus expectativas. Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente y le brindemos el servicio que se merece. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

No hicieron la limpieza de la habitación. Cuando la pedimos nos dijeron que es un dia si y otro no la limpieza, que si no sabíamos.
Nadie nos informó de esta novedad, ni está por escrito en ninguna parte.
Yo no viajo para hacer el trabajo de las camaristas.
Difícilmente voy a regresar a un Real Inn.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aarr0y0c

Estimado aarr0y0c.

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estancia anterior. Me apena mucho no haberle brindado el servicio que se merece. Nuestro hotel se encuentra activo en la Certificación Green Key como hotel sustentable, una de las actividades que fomentamos es que la limpieza no se haga todos los días en medida de cuidado del agua que particularmente se padece mucho en esta zona de la Ciudad y por supuesto un problema mundial, sin embargo, nuestro huésped debe estar informado y activamente quiera participar, lamento que hayamos omitido este proceso. Espero pueda darnos una nueva oportunidad para mejorar su percepción. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Todo muy bien, gracias

agradezco la atención, todos muy amables y de rápida atención

Llegue por la noche del jueves sin reservación, me recibieron y atendieron muy bien, el desayuno considero es muy bueno, básico pero suficiente y bueno

Gracias por las atenciones

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a miguelsilva2024
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estimado Sr. Silva.

Le agradezco mucho que nos comparta tan motivadores comentarios sobre su estancia, ya que, nuestra misión es que nuestro servicio sea inigualable con el sello distintivo de la hospitalidad mexicana y me da gusto que estemos cumpliéndolo en mayor proporción. Esperamos seguir contando con su preferencia en sus visitas en esta zona de la Ciudad. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2024

Corregir el desague de la tina, se acumula el agua y desagua lentamente., lo que ocasiona acumulamiento ocasionando un foco de infeccion para los pies con el agua residual,

Corregir control remote TV, los botones no funcionan correctamente.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Eduardo_Cazarin

Estimado Sr. Cazarin.

Le agradezco mucho por su valiosa retroalimentación sobre su estancia anterior. Trabajaremos en los detalles detectados y esperamos solucionarlos lo antes posible, nos interesa que tengan la mejor calidad y calidez en nuestro servicio. Lo esperamos pronto y seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

El personal de limpieza no es muy amable, sin embargo en recepción y restaurante si lo son. Incluso cuando se requiere Room service es muy rápido. Un poco lejos de la CDMX pero permite un buen descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a danizzsebae
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Apreciable danizzsebae.

Le agradezco mucho que nos comparta su retroalimentación sobre su estancia anterior. Lamento mucho que nuestro personal de limpieza no haya tenido la calidez que nos caracteriza, tomaremos las acciones para mejorar este rubro y espero pueda visitarnos nuevamente para ver las mejoras.

Seguimos a sus órdenes.