Los precios más bajos para tu estadía
$958
$1,130
Vio.com
$932
j0sebermej0

UN PLACER LLEGAR A ESTE HOTEL

Opinión sobre el Real Inn Perinorte
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 mar 2024
El alojamiento es bastante bueno, el personal muy cálido y amable, las instalaciones son buenas, el precio se me hace justo, la ubicación es excelente para mí, la seguridad es buena.

la semana pasada fue mi cumpleaños y me dieron varias sorpresas
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 mar 2024
Estimado Sr. Bermejo.

Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios tan motivadores, nuestra misión es brindarle experiencias memorables y nos da gusto que estemos cumpliendo con el cometido. Compartiré sus comentarios con todo el staff que estuvo involucrado con esas sorpresas, estaremos contentos de poder recibirlo nuevamente y hacer de su estancia una gran experiencia. Seguimos a sus órdenes.
$1,205
    $1,276
A 0.3 km de Real Inn Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

En general el servicio bien salvo agunos detalles como, resolver la falta de aire acondicionado, stabuck con servicio completo en alimentos y bebidasy que acepten la menbresia starbucks para puntos ,mejorar la presión de agua en la regadera

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ernestomh2023
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Estimado ernestomh2023.
Le agradezco mucho que nos comparta su retroalimentación sobre su estancia anterior, me da gusto que en general haya tenido una buena experiencia, tomaremos nota de los detalles que nos comenta para tomar las acciones. Espero podamos seguir siendo su opción de hospedaje en su próxima visita. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Atenciones por parte del personal del hotel, excelentes. Desde recepción, restaurante, room services, e incluso hasta el personal de los taxis del hotel. Todo muy bien, excelente trato, excelente disposición, muy amables y muy amena toda la estancia. Muchas gracias.

Agradécele a karenlechuga

Estimada Srta. Lechuga.
Le agradezco mucho que nos haga llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, nos da mucha emoción saber que cumplimos con sus expectativas y nos dará mucho gusto poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a esta zona de la Ciudad. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

excelente servicio de todo el personal los recomiendo totalmente se descansa muy bien una tranquilidad tanto para relajarse como para trabajar en compu felicidades a todo el personal desde las recepcionistas karla y angelica que son las primeras que me atendieron un 10 asi como a los meseros y personal de aseo que no tube el gusto de conoces pero los felicito garcias espero verlos pronto

Agradécele a carl0sm0ntiel

Estimado carl0sm0ntiel.
Le agradezco mucho que nos comparta sus comentarios tan motivadores, lo compartiré con el resto del staff, estoy seguro de que estamos en el camino correcto de servicio y esperamos que pueda volver a visitarnos, será un placer recibirlo y darle el trato que se merece. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

no tengo ninguna sugerencia me pareció todo muy bien su ubicación susu instalaciones su servicio la forma en que me trataron lo que solicite se me otorgo si volvería a Hospedarme en este hotel y claro que o recomendaría

Agradécele a j0semeza
Ricardo Virnez , Atención al huésped/Recepción en Real Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2024

Estimado Sr. Meza.
Le agradezco mucho que nos comparta tan motivadores comentarios, es para nosotros un placer haberle servido y cumplir sus expectativas. Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente y le brindemos el servicio que se merece. Seguimos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

No hicieron la limpieza de la habitación. Cuando la pedimos nos dijeron que es un dia si y otro no la limpieza, que si no sabíamos.
Nadie nos informó de esta novedad, ni está por escrito en ninguna parte.
Yo no viajo para hacer el trabajo de las camaristas.
Difícilmente voy a regresar a un Real Inn.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aarr0y0c

Estimado aarr0y0c.

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estancia anterior. Me apena mucho no haberle brindado el servicio que se merece. Nuestro hotel se encuentra activo en la Certificación Green Key como hotel sustentable, una de las actividades que fomentamos es que la limpieza no se haga todos los días en medida de cuidado del agua que particularmente se padece mucho en esta zona de la Ciudad y por supuesto un problema mundial, sin embargo, nuestro huésped debe estar informado y activamente quiera participar, lamento que hayamos omitido este proceso. Espero pueda darnos una nueva oportunidad para mejorar su percepción. Seguimos a sus órdenes.